Diego Polenta - Nacional

largala rodooo la puta que te pario

1 me gusta

Coincido. Además curiosamente los tipos que nos dieron más vueltas como Bertolo, Casco terminaron rindiendo muy mal.
Teo hizo un quilombo para venir, no hay excusas, el que quiere puede.
El tipo es un crack y nos salva las papas en 2 posiciones, pero también tiene que tener hambre de gloria y dejar la guita de un lado.

Que verguenza de plantel, ahora vamos a tener que gastar si o si un cupo en un central por las 2 bostas que compraron en junio.

¿Otro central?

Esperen a Lollo ahora, hijos de puta.

1 me gusta

En su momento no quisieron poner los 5 palos, pero compraron a Lollo roto y Larrondo que se vive rompiendo y a Mina que jugó bien los primeros 4 partidos contra los falopas y volvió a ser el mismo negro horrendo de IdV. Yo lo traigo

es tmb lateral con otras características… Además te permite jugar con línea de tres

Te da la posibilidad de jugar se lateral izquierdo si tenes que meterte un poco (tenemos todos chichones)… Puede jugar de central izquierdo . Puede ser stopper izquierdo en línea de tres.
Nos da variantes muy buenas en defensa

Yo siento que si se da, viene arreglado de hace rato. Tuvimos negocios por Alonso… les dimos a Viudez… no lo vendieron a racing…

Hubieras venido en junio pedazo de forro. Ahora seguro que vales 3 palos mas

Ya dijo que se va de Naciomal. Tenemos que dejar de ser una puta vez los pelotudos de la película y traerlo.
No traería un central. Pero este te juega de central y lateral, un golazo. Aemas de Lollo no espero nada.

1 me gusta

MANDEN AL DINO Y TRAIGANLON

1 me gusta

En redes andan diciendo que solo restan detalles para que venga, obviamente lo tomo como de quienes lo dicen, cuantas partidarias solamente

La concha de tu madre Alonso

Che, pero son 60 mil dólares nomás. Si hace falta que los ponga River.

Me dijeron que supuestamente Nacional le cerró las puertas a Alonso por esto

Bueno, eso se puede negociar. De última vendemos a Mina.

larga la guita rodo
voy a la guerra con maidana lollo y polenta en la defensa

1 me gusta

Es un fenómeno este tipo, el Ramiro uruguayo. Hasta patea los penales y algunos tiró libres, valga la redundancia pero tiene una polenta que me encanta. Hace meses lo estoy pidiendo

1 me gusta

Jajaj para vos no existe nadie capo, media pila. No te gusta Montoya, no te gusta nadie…

Ojala lo traigan.Si Lollo se recupera:
Casco-Maidana-Lollo-Polenta

1 me gusta

ni hablar

Maidana Polenta sería el ideal, Lollo que espere en el banco su lugar, la banda no sabe hacer el uruguayo, no empecemos a estropear la cosa, es central.

1 me gusta