Diego Polenta - Nacional

¿Hay alguien que todavía piense que acá se puede retener a alguien, salvo por propia voluntad?, hoy escuchaba al enfermo de caruso decir que le encantaría agarrar esa especie de preselección local porque sería muy importante para los clubes que sus jugadores se pongan la camiseta para revalorizarse. O sea en ningún momento expuso otro argumento que no sea ése, hoy hay que vender mas que nunca porque están todos fundidos, es casi milagroso lo que pasó con River en la situación que está el fútbol argentino. Esos equipos se pueden lograr cada 10 años, no es casual que a nivel selección hoy chile está un escalón arriba que el resto y con los europeos directamente ya es desigual la cosa…

Dejemonos de joder don Polenta. No va a venir a nuestro club.

Coincido casi completamente, lo que para mi le falto a lo que decis es que nadie daba 2 pesos porque estos jugadores ganaran lo que ganaron y por lo tanto los premios que ganaron no estaban dentro de lo pensado, tengo la sensación de que mucha de esa “deuda” con los jugadores es en realidad pagar los premios de manera que River no se recienta financieramente (Osea no en una cuota) y que veniamos de jugar en Japon donde los premios quizas todavia no se habian pagado en su totalidad.

Otra cosa importante es que el caso de Vangioni fue totalmente una jugada del padre que se quiso salvar y le cago la carrera al pibe en la Selección porque no se pusieron a negociar la renovación ni 2 ni 6 meses antes sino casi un año dicho por el padre y siempre espero la oferta del exterior.

El caso Rojas es uno de los cuales para mi hubo culpa de la dirigencia y Enzo salio a afirmarlo asi que mucho no hay que discutir al igual que Chichizola

Lo de Sanchez si es como lo cuentan la verdad me indigna…

Lo de Barovero concuerdo que no se le puede pegar a la dirigencia

En defnitiva los representantes son la peor mierda que le pudo pasar el Futbol

2 Me gusta

ya firmo este invento?

los representantes no son una mierda, son necesarios porque es lo que evita que el club estafe al jugador. Representante y jugador buscan lo mejor para ellos, como los dirigentes buscan lo mejor para el club. Son las reglas del juego, en vez de llorar y quejarse deberiar haber previsto una forma de que esto no pase. Renovarles con tiempo y ofreciendo un sueldo justo.
Salvo lo de Barovero, el resto fue responsabilidad de la dirigencia, que son unos improvisados en todo… no previenen, no se anticipan nunca.

Eso que decis es el ideal lo que encontraria si en la Facultad me explicaran como debe funcionar la cosa pero la realidad no es tan asi, la realidad es que nunca se va a saber desde hace cuando hay charlas por renovaciones con los jugadores, a veces nosotros vemos que renuevan de la nada sin que un puto periodista digan que se producen las charlas y dudo que vaya un dirigente le tire un numero y el jugador firme de una…

Lo de Barovero ya lo destaque pero lo de Vangioni es evidente que se hizo con tiempo y vieron todos como termino. Lo dijo Enzo en su momento que los dos primeros jugadores que se fueron (Chichizola y Rojas) eran en gran parte culpa de el de no tratarlo a su tiempo pero despues creo que se abuso de ese precedente publicamente para limpiar a representantes y jugadores que son para mi de lo menos santo que hay en el Futbol sino fijate que todos somos hinchas de los Clubes pero terminamos defendiendo siempre las voluntades de los jugadores pidiendo a gritos que vuelva a cada mercenario…

1 me gusta

Hoy dijeron que a Racing no va.

1 me gusta

Quédate no mas en tu clubcito

Gracias por NO venir.

Necesitamos un 3, yo lo traigo (??

Es que creo que nadie sabe al nivel que esta jugando ahora… fijate que antes era como el auto que todos quieren tener… y ahora ni MU, eso si en este mercado de pases, si le erramos va a ser un año peor que este 2016

3 Me gusta

Este es jerarquía pura y te puede jugar en 2 posiciones. Pero Rodo ni en pedo lo trae.

1 me gusta

Lo convocan a la seleccion? sino tan bueno no debe ser

Donde jugo este tipo?, seleccion nacional?, Eu?, equipo grande?, que gano? … no existe Polenta, puede ser bueno o malo, pero no es garantia de nada y cuesta 7 palos verdes.

a Sanchez no lo citaban, a Ponzio no lo citaban, a Alario no lo citaban, a Vangioni no lo citan… tan buenos no debían ser.

Para mi tiene una gran proyección y personalidad. Cuando inició me encantaba… lo traería sin dudas.

Supuestamente según un periodista, quieren comprarlo antes de navidad… SEÑORES, EMPEZO LA NOVELA, SEGUNDA TEMPORADA.

1 me gusta

Buenas comparaciones

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Ah y todos los que nombraste los convocaron.

salu2

1 me gusta

no viene ni en pedo

Estando acá en River los convocaron :stuck_out_tongue:

Con este hay que hacerla fácil después de todo el boludeo que nos pegaron a mitad de año, ahora en enero les ofrecemos devolverles a Alonso, que siga Viudez y un par de palos arriba, si no aceptan y empiezan a dar vueltas, idas y venidas y a hacerse los pijas como la primera vez, terminamos las negociaciones y que se vaya a la puta que lo pario y que se pudra alla, si tanto quiere jugar en el futbol argentino y saben que solo en algún grande puede jugar y puede pagarlo, no van a andar con tantas vueltas y la van a hacer mas fácil, sobretodo porque ahora si se quiere ir y salio campeón alla

2 Me gusta