Diego Polenta - Nacional

HIJO DE PUTA

las razones que objetaban a cada rato las suponían desde el jugador y su sentimiento por el club, si se va a Racing o a otro lado, la CD de RIVER queda mal parada, pero la de ellos y el jugador tambien.

1 me gusta

Calculo que las putitas hinchas de nacional estan llorando y quejandose, no ?!!! O solo a River hay que joderle la vida ??? Si va a Racing, Nacional va a mi lista negra, de equipos despreciables, hay muchos ahí, boqueta, belgrido, los rosarinos, etc.

2 Me gusta

A nosotros Nacional siempre nos cotiza jugadores cómo si fuéramos el Manchester City… Igual que Lanús y Vélez,comprarle un jugador es casi imposible,después viene bosta y un poco más le hacen un combo 2x1.

2 Me gusta

Que uruguayos mas garcas por dios,ni que fuera el Tano Gutierrez este, es un matungo aca hace agua y se lo van quere sacar de encima como nosotros con Vuides

1 me gusta

CHE RACING SE ESTÁ ARMANDO DE LO LINDOO TANTO RINDE LA VENTA DE ROGER?

Que putos estos de Racing, no los puedo ni ver, en cada puto mercado de pases, esperan a que salga la lista de los que pretende River, sean conocidos o no y después ellos van a buscarlos, mas si nosotros no los pudimos traer, en este mercado de pases fueron Rosales, Alvarez y este

Ni hablar de los putos de Nacional, 5 palos nos pedían y se lo van a largar por 3 y el horrible de Vittor, encima decían que si se iba era a River o a la bosta nomas, ojala pierdan todo, club de re mil mierda

2 Me gusta

y… si no se chorean la guita como pasa aca rinden las ventas…

A racing? Ah bue. Se arruina solo si hace eso

1 me gusta

Que se vaya a Racing. Le tengo más fe a Mina que a este, en caso de haber estado.

se caga la carrera si va a la mufa

Hay que ver, según me comentaban, Racing quiere pagar en cuotas, y Nacional quiere la tarasca de una. Igual en algún momento se van a bajar la tanga seguro y lo largan.

Es mediopelo este uruguayo, pero al lado de Don Arturo, es Maldini.

ojala vaya a Racing

Ojo que son 3 millones por el 50% del pase. Ojalá River tuviera una CD como la de Nacional, si cierran en ese número, aprovecharon el interés de River y la bosta para retenerlo un rato y pedir mas guita a algún incauto (Racing) deslumbrado por creer que le birla un jugador a River.

??? Hace como tres meses que los jugdaores no cobran el sueldo…para mi es un club de mierda

Se hicieron lo pillos con nosotros ,ahora lo tienen que vender a este a cambio de bolsones de comida

1 me gusta

Te parece que 3 millones por la mitad del pase de un desconocido son bolsones de comida??
Rechazaron la oferta de 2,5 millones de River por el 50% y arreglan por 3 millones con Racing. Es mas guita de lo que le queda a River por Mercado, campeón de la Libertadores y la Sudamericana.
Nos encajaron un viejo como Alonso por 200 mil dólares y como no les pagamos se quedaron con el 20% de la ficha de Viudez.

quien te informo que le deben 3 meses de sueldo a los jugadorse??

polenta esta mas cerca de ir a españa que a racing.

Cuando pintaba que venia para nosotros,me meti en los foros de Nacional y lo dicen ellos mismos,que por una parte estaba bien que se quede pero por otro tenian que hacer guita por esa situacion.

No fue muy dificil encontrarse esa informacion

Rodo es INDEFENDIBLE por donde se lo mire, pero en el caso de la renovación de esos contratos jugaron otras variables, a mi entender:

  • la intromisión de los representantes que pedalean el tema especulando con la finalización del contrato; son unos mierdas, pero les salió bien.
  • las deudas con jugadores; muy difícilmente te acepte una renoveta un tipo al que le debés mucha guita, caso Vangioni. Ahora bien, porqué con tantas ventas en su momento se llegó a ese estado de deudas con el plantel ,sería bueno que rindan cuentas.
  • Cuestiones ajenas a la guita, como el caso de Trapito (tema familiar).
1 me gusta