Diego Polenta - Nacional

Mora está nacionalizado, no está ocupando cupo. Los cupos si se va Viudez serían Mina, Moreira, Mayada y Alonso

4 Me gusta

Eso es verdad si juegas como se jugaba antes con líbero. Como se juega ahora: en línea, eso no pasa. Cuantas veces hemos visto a Maidana salir a cortar adelante mientras Ramiro se quedaba en la cueva. Quien sale a cortar arriba depende de por donde venga la pelota, donde esté el 9 contrario, y de las características del jugador.

4 Me gusta

Uruguay es una provincia nuestra, igual fue calentura, pido disculpas si herí suceptibilidades.

Claro, ellos son igual a mi. Los cracks somos asi :lol:

Lo putean tanto a este y a Nacional solo porque tienen un presidente que sabe negociar, no como el nuestro que es tremendo salame. Hace rato que había que dejarse de joder con este, y haber ido a buscar otro. El Rodo debería de haber tenido una opción B y C, y no haber esperado que de onda nos ofrecieron a Mina y agarraron viaje…

2 Me gusta

Te pensas q sos gracioso? Agarra un libro de historia. Q Uruguay no sea provincia es una de las tantas vergüenzas de la Argentina. No es algo psra jetonear. Todo lo contrario.

4 Me gusta

Ya podrían ir cerrando el tema de pechugas larú.

Barcelona y Real Madrid tienen “6” diestros y ganan todo, Ruggeri era diestro y ganó todo, lo mismo que Carucha Corti (?).

1 me gusta

En realidad el presidente de Nacional lo estaba por aceptar por 20 kilos de yerba Taragui y un mate artesanal pero la presion de los hinchas, la prensa y el jugador mismo le dijo que no queria irse, en una nota el presidente del bolso dijo que necesitaban vender para tapar las cuentas.

1 me gusta

Coincido. Aprovecho el debate (?) para compartir un artículo de Scalabrini Ortiz al respecto. Mas clarito…abrazo
http://argentinaoculta.com/segregacion.htm

3 Me gusta

Cuando preguntaron por primera vez lo tasó en 5 millones, y después si lo quiso largar por recuerditos. La diferencia igual, es que escuchan a los hinchas, y buscan la manera de mantenerlos contentos, mientras el Rodo deja irse libre a todos acá para “no cortarles la carrera”.

1 me gusta

Por eso justamente, si Polenta presionaba y salia dando notas que queria venir lo vendian, pero vieron que el jugador se queria quedar y lo dejaron, me hubiera gustado una actitud similar de Rojas, Sanchez, Vangioni, etc cuando terminaron contrato pero salieron disparando a buscar mas dolares.

Los unicos soretes que le cortaron la carrera a sus jugadores son los de Central a Salazar y Montoya pero no con plata sino con amenazas y aprietes, debido a eso Larrondo tuvo que escaparse a la madrugada sin avisar a nadie.

3 Me gusta

A mi también me hubiera gustado un poco más de esa actitud de los nuestros que se fueron, pero en su tiempo D’onofrio no se avivó en ofrecerles un buen contrato con tiempo y se excusó con no cortarles la carrera cuando se fueron a una liga menor la mayoría a llenarse un poco más los bolsillos. Lo de Polenta demuestra que tiene sentido de pertenencia con Nacional y es algo rescatable para mi, por eso no lo puteo como hacen la mayoría, ojalá los nuestros hubieran sido así. El error es haber insistido tanto por él en vez de haber tenido otras opciones e ir a buscar a otro.

De Central no hay mucho que decir, en Rosario están todos enfermos.

1 me gusta

Me gustaba éste :frowning:

No se como hubiera andado en un equipo que achique para adelante y no para atras, por que la velocidad no es su fuerte.

Como sea no mostro el minimo interes en venir, asi que listo.

2 Me gusta

Paga 1,02 que termina en boca por 2 millones

1 me gusta

Tranquilo uruguayo, fue un chascarrillo mezclado con la calentura que me hizo pegar la boludeada que nos dió ese club de mierda que es Nacional.

2 Me gusta

Mala mia. Me olvidé que Mora se nacionalizó argentino.

1 me gusta

de pesos

1 me gusta

Este se va a Rasin parece. Ponen 3 millones + Vittor. Claramente los de Nacional nos boludearon. Ni les tuvieramos que haber dado a Viudez.

1 me gusta