Diego Polenta - Nacional

No es lo mismo jugar de 2 que de 6 igual, el 2 siempre es último hombre y el 6 es el que mas sale jugando, tal vez haya unas cuantas descordinaciones jugando con 2 2’s en vez de uno de cada uno, más allá de su pie hábil.

Es que es una cuestion logica y estadistica. Una de cada 10 personas es zurda, con suerte. El que va a la facultad, que se pare en un aula de 30 personas y cuente cuantos zurdos hay. Con furia, 2 o 3. Y lo digo porque soy zurdo y es algo que hice siempre por curiosidad.

1 me gusta

Mina salió mas caro (2,7 millones), es derecho y no puede jugar de 6 y además Tabaré Viudez ya está confirmado que vuelve a Nacional.

Pero que se lo metan bien en el fondo del hoyo estos uruguayos provincianos del orto, metete a Polenta en el upite club fracazado de mierda!!!

Mina sale 2,7 el 70% mientras que Polenta era 2,5 el 50% y en efectivo. Es más barato

Pero no es lo mismo ser primer central 2, que segundo central 6, el primer central siempre es el ultimo hombre y el que marca al resto de la defensa, el 6 es el central de salida del equipo, el que hace que el mediocampo se adelante a campo contrario cuando se sale de abajo desde el fondo.

Si en la saga central juegan dos jugadores acostumbrados a ser últimos hombres, perdes la salida y el adelantamiento de las lineas, porque ningún central sale, los dos se quedan abajo porque los dos tienen esas características.

Y justamente ahora tenemos 3 centrales de características de ultimo hombre. Para mi no sirve.

1 me gusta

Cuanto que mañana lo llaman de la pimienta y se va para allá… Me juego las pelotas que no dudara un segundo en irse a la vosta

1 me gusta

Seguramente a Gallardo que calculo debe saber y haber mirado mucho mas que nosotros las caracteristicas de los 3 numeros dos debe saber porque acepto no?, alguien le habra dicho, mira che, tenes tres 2 y no tenes 6 que vas a hacer?, si no le servia no aceptaba seguramente.

Los jugadores buenos se adaptan al puesto, ya no son jugadores fijos, son polifuncionales, Mercado juega de lateral y puede jugar de 2 tambien, Casco puede jugar en los dos laterales, Mayada juega de 4 y de 8, como no van a poder acomodarse dos centrales de las mismas caracteristicas en defensa?, no es lo mejor obvio pero si tenes jugadores buenos en serio lo van a hacer y para mi cuando Lollo este en condiciones junto con Maidana van a ser la mejor dupla central del futbol argentino, no se cual de los dos jugara de 6 pero si son buenos jugadores van a saber acomodarse.

Mina viene de comodin suplente y va a reemplazar al que no este en ese momento.

5 Me gusta

:mrgreen:

Yo soy zurdo de pie y derecho de mano :lol:

1 me gusta

Ojalá vaya a Boca este gordo injunable y termine igual que el Burdisso chico.

Perdon pero no puedo poner imagenes del celu. Si, boludo mi comentario, las fotos te dan la razon. Si alguien las puede poner directo, genial.

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2015/12/messi.jpg

https://www.google.com.ar/search?q=maradona+escribe+con+la+derecha&rlz=1CDGOYI_enAR696AR696&hl=es&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjX1ZnCnYbOAhUTl5AKHZxvBZcQ_AUICCgB&biw=667&bih=299#imgrc=m20C3R2AxLJBgM%3A

Que bueno que no vino el injunable este,desde el comienzo ni onda para venir para aca

A viudez que lo cuelguen este semestre,lo venden en 2017 a cualquier lado menos a Nacional

2 Me gusta

Ojo, ya nos sacamos de encima a Viudez para traer a Mina.

No sea cosa que se vaya Mora y venga Polenta.

O quizás…

Me gustaba mas que mina, pero el pelotudo se cree que esta en Real Madrid, deja, total en un par de fechas, Lollo es titular, Mina…buen suplente

2 Me gusta

Lo del peso de este chabon es preocupante

No descartes nada, todo puede pasar

1 me gusta

Mora no ocupa cupo, queda mayadona y el dino.

No se si será parámetro, pero por lo que mostraba Libero es un central con bastante salida. Por momentos me hacía acordar a Ramiro

que tiene que ver lo provinciano aca?