Diego Polenta - Nacional

segui comiendo polenta en ese club intrascendente .

Negro horrible estás hecho para dar pena en la bosta como tobio rolin o cualquiera de esos matungos

Nnv injunable.

Este bobo seguro se esta pegando un tiro por la oportunidad que acaba de perder. eso te pasa por pasarte de avaricioso la concha de tu madre. ojala fracases y te rompan todo.

2 Me gusta

Era bueno este… pero bueno no se dio

Chupala toda Polenta y vos también Nacional, los usamos de pantalla mientras por atrás cerrábamos a Mina para sacarlo por menos guita, el que se lo pierde sos vos vueltero hijo de puta, ojala pierdan todo este año y si juegan Sudamericana que los elimine Banfield o uno de esos equipos de mierda :lol:

Ah y ahora a Viudez lo regalemos o vendamos a la MLS, de ultima les devolvamos a Alonso para traer a Teo u otro extranjero

1 me gusta

Pero boludo, compramos otro 2, ahora tenemos 3 primeros centrales, y ningún 6 natural.

Y bueno, habrá que poner a Mina de 6, ya había cansado Nacional, Polenta y demás con las idas y vueltas y encima pidiendo boludeces ya, nos iban a tener un mes asi para después decir que no lo venden, no podemos dejarnos boludear asi

A Viudez hay que colgarlo por sorete hijo de puta

Lollo juega de 6 por más que sea diestro, pueden jugar dos centrales diestros juntos.

3 Me gusta

Lollo juega de 6?

y viudez las pelotas que se lo damos a nacional. es mas, vendanlo a peñarol.

3 Me gusta

Si, de hecho lo va a hacer. Según Gallardo la defensa que tiene en mente para la temporada es Maidana-Lollo.

Te pregunte si Lollo juega de 6, no si Gallardo lo va a hacer jugar de 6….

ya esta con Mina quien lo quiere a polenta

Si Gallardo lo va a poner de 6 no hay mucho para discutir. Si me preguntás a mi un defensor central es central y punto. No es como el lateral que a veces corre con desventaja porque se tiene que adaptar a la otra banda. Hay muchos jugadores diestros que juegan de 6 y no defienden peor que un 6 zurdo. No hace falta nombrar a Mascherano que fue toda su vida 5 lo bajaron a central y en el último tiempo estuvo jugando de 6.

1 me gusta

Ah bueno todos sabemos que lo ideal es tener un 6 zurdo, pero también se dan casos de grandes defensas con dos derechos, si los tipos son buenos las cosas se dan, y Maidana es bueno, Lollo al 100& es bueno también, y este negro ha venido demostrando que tambien la rompe

Cuando sos bueno no importa si sos diestro, zurdo, 2 o 6, jugas bien y punto, sino tenes a Balanta que era 6 y era horrible o Vega que esta re verde.

1 me gusta

Son muchos los ejemplos de defensas y de las buenas con dos centrales diestros, eso es el fiel reflejo de que los centrales zurdos escasean.
Lo ideal seria un zurdo natural para el puesto de 6, pero sino, no seriamos el primer equipo que tuviera dos centrales diestros.

1 me gusta

es cierto Oscar pero el pedido del 6 es razonable. Un central generalmente puede jugar en las dos zagas, pero los equipos buenos se hacen con un 2 que barre o juega de último y un 6 que sale. Obviamente 6 debe volver, cosa que Balanta no hacía bien, y debe salir jugando un poco mas, cosa que Balanta si hacía pero sin criterio. No voy a hablar de Polenta o Mina por que cinseramente no los tengo tan vistos, pero los equipos ofensivos requieren que uno de los centrales sea capaz de acercarse ductilmente al circulo del medio. Todos los equipos campeones de River tenían un 6 dúctil, quizá eceptuando la dupla RUGGERI-GUTIERREZ, el tano agarraba la lanza, pero estratégicamente era un equipo que se paraba retrasado y aveces definía de contra.

1 me gusta