Diego Polenta - Nacional

Hace rato se tendria que haber dada por terminada esta negociacion y ponerse a buscar por otro lado. Ojala vaya a boca el gordo vueltero este.

Y a Viudez prestarlo a Montevideo Wanderers.

Y sigue la novela…Ahora ¿a este jugador le da lo mismo River o boca?..

Tabaré Viudez podría concretar su llegada en algunos días; se insiste desde Argentina por Diego Polenta. Vivimos horas determinantes.
Viudez volvió a decirle no a Peñarol y ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que los ha rechazado. Además de eso, Tabaré está poniendo todo de su lado para volver a Nacional. Su actual club, River Plate, lo sabe y sigue necesitando liberar un cupo. Por otro lado, el “Millonario” necesita restablecer las negociaciones con el Decano uruguayo si pretende contratar a Polenta.

El hábil delantero estuvo en nuestro país este martes y tuvo una reunión con Alejandro Lembo para acelerar su llegada a Nacional. Según manifestó el gerente deportivo tricolor en el programa “100% Deporte”, le solicitó a Tabaré que “siga entrenando y esté de buena forma” porque sabe que River necesita liberar el cupo.

También es probable que, con otro interlocutor, River Plate vuelva a intentar acordar con nuestro club por los servicios deportivos del capitán Polenta. Según información llegada desde el país vecino, el equipo de la banda mejoraría la oferta a Nacional y también la que le hizo en su momento al futbolista. Para Marcelo Gallardo sumar a su plantel a Polenta es absoluta prioridad. Así lo ha hecho saber a dirigentes y por eso la insistencia.

Desde Argentina se dice que Boca Juniors también estaría interesado en el zaguero tricolor. Por su lado, Pablo Bentancur ha dicho en entrevistas a medios argentinos que para Diego Polenta “sería muy importante continuar su carrera deportiva en River o Boca.

La necesidad de vender de Nacional para equilibrar las cuentas y la mejora en la oferta pueden hacer que se revea la decisión de la semana pasada.

Y vas a venir culeadaso?

1 me gusta

chupala Presto Pronta

4 Me gusta

Manden a viudez a otro lado

3 Me gusta

La firma que Crack

4 Me gusta

Chau nos vemos en disney

2 Me gusta

Cierren, ya trajimos a Mina, que se queden con este los de nacional

1 me gusta

Con el diario del viernes digo que lo prefiero a éste antes que a Mina.

5 Me gusta

Lo mismo digo.

Bueno basta loco! Si no hay voluntad que se lo queden PUNTO VAYAN POR OTRO

1 me gusta

Qué a este gordo lo vaya a buscar cuestión de peso de europa.

1 me gusta

Yo tambien prefiero a este de aca a la China, pero el tipo no tiene ganas de venir y contra eso no se puede hacer nada, en las declaraciones del otro dia mostraba lo emocionado que estaba por venir a River.

Vamos a pasarnos todo agosto oliendole el orto y despues no viene y nos quedamos sin otro central.

Para mi es un jugadorazo que va a estar en la seleccion muchos años pero no tiene ganas de venir aca, a lo mejor el olor a mierda de cuartos le gusto mas, vaya a saber.

3 Me gusta

//youtu.be/gXN9acC9edU

Lo puse más por el título, pero el tema tambien está bueno… :smiley:

2 Me gusta

Ojalá fracases por haber dado más vueltas que una calesita hijo de mil puta

1 me gusta

nos vemos sorete

1 me gusta

Chau boludo

A viudez lo regalo. SI lo quiere Nacional vale 10 millones de dólares. Saludetes.

2 Me gusta

Regalemos a Viudez pero no a ese club de fracasados. Nacional, pasaste a ser para mi la mierda uruguaya, ojalá Peñarol te garche de por vida.

1 me gusta