Diego Polenta - Nacional

las declaraciones son ciertas y el manager dijo lo mismo

de hecho lo dejó descolocado a diego díaz que dijo “ah, esa es la información que se maneja en argentina” después de que el manager le diga que no estaba cerca y que nacional no lo quiere vender

Es bueno, ojalá venga, pero para mí ni en pedo

1 me gusta

Si está tan cómodo en Nacional que se quede allá, no veo para qué empeñarnos en un jugador que muestra nulo interés en vestir el manto sagrado.

1 me gusta

Maidana “jugo” 1 año en el “Mentalist Kharkiv”, eso lo hace mejor jugador? Naah.

No es a eso a lo que voy, sino que es un jugador inflado, si fuera tan bueno ya se lo hubieran llevado, no están pidiendo poca plata.

Venden al diente lopez en menos de una semana pero no quieren vender nos a Polenta… por que a River siempre le tienen que complicar tanto las cosas ???

1 me gusta

Viene o no este pelotudo? me tiene los dos huevos llenos

Por la forma de negociar de River??

Ojala venga el gordo

el pase del diente era del udinese. no de nacional

Nico López no era propiedad de Nacional. Estaba a préstamo.

Si, no lo cierran hoy… mejor que ya pongan la energía en buscar otro segundo marcador central, zurdo y con personalidad al estilo Ramiro. A mi me gusta Polenta pero no vale la pena perder tantos tiempo en una negociación.

1 me gusta

Si prefiere Nacional antes que River que no venga una mierda

2 Me gusta

Se siguen poniendo en forros con este…

Listo, no hay que darle un carajo a Tabare (de ultima que Gallardo lo culgue) y por la guita de Alonso.unos bolsones de comida y listo que se vayan a la mierda me tienen las pelotas por el piso los uruguayos estos ,la guita la necesitan ,tienen que vender, hace meses que el plantel de Nacional no cobra el sueldo asi que no entiendo tanta negativa

es patético esto ya, de no creer

Jugo 4 años en el fútbol ucraniano que no era tan nefasto en ese tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Ya fue este, no te lo venden mas, busquen en los otros mercados de sudamericano otro 6, imposible que ni encuentren uno

Vayan por Mina, no den más vueltas.

1 me gusta

|Metalist Kharkiv
|
Ucrania|
|1.ª|2008-09|20|0|0|0|0|0|10|0|0[TH]30[/TH]
[TH]0[/TH]
[TH]0[/TH]
[TH]0,00[/TH]
|
|2009|14|0|0|1|0|0|4|0|1[TH]19[/TH]
[TH]0[/TH]
[TH]1[/TH]
[TH]0,00[/TH]
|
|
|

A Polenta no le interesa River. Si Polenta quisiera jugar en River ya estaría acá.

2 Me gusta

Ya me empachó, busquen a Orban cráneos…

Ya me pudrió esto, que se defina de una vez por si viene o no pero que se cierre ya