Diego Polenta - Nacional

Que venga por favor. Este sería un señor refuerzo. Lo voy a buscar a Uruguay y lo traigo acococho

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Con todo el respeto que te mereces… Olvidense de ganar la libertadores, el futbol uruguayo no gana una libertadores desde los 80… Estan muy atrasados. Yo pense que ya ni pensaban en ganar la copa y se presentaban porque solo juegan nacional y peñarol sus campeonatos

ya dijo nosequien de la dirigencia de nac and bols que con River no negocian más… uy me imagino los cracks de la cantera urruguaya que nos estamos perdiendo…
Miremos para Colombia y Ecuador por favor, traigamos UN JUGADOR que tenga buen pie… uno solo te pido. basta de tronco

1 me gusta

Che en serio, este no tiene ganas de venir .

Ya se volvió a caer el pase de éste o todavía sirve???

Mañana es el día en que Nacional no lo vende y el jugador decide quedarse. El viernes se reflota.

2 Me gusta

polenta sabe q venir a river seria un gran paso desde todo punto de vista. pero no se quiere ir mal de nacional, por eso no muestra ganas y les tira la pelota a los dirigentes.

Quien dijo eso??

Polenta es el nuevo Lugano

Che me parece que estos uruguayos lo inflan un poco, si fuera tan bueno ya se lo hubieran llevado a Europa.

Y pero con ese criterio evidentemente Mercado y Maidana tampoco son tan buenos, si no ya se hubiesen ido Europa.

1 me gusta

traigan a Mina y listo, ni que fuera el mejor defensor de la historia este.

1 me gusta

Se cayó… listo no rompan más los huevos, vayan por otro

Donde dicen que se cayo??

No le dan los tiempos a river para esperar e irían por otro… tienen una cuzca los de Nacional club de mierda

No nos dan los tiempos para esperar que?

1 me gusta

Que se yo preguntale a Cortese… viste que ese muchacho es “Especial”

Maidana ya jugó en Europa, y Mercado bueno por algo no se lo llevaron nunca, tampoco es un jugador que se luce, cumple, por eso no llama la atención. Entendería que cueste más de 5 millones de euros si lo buscaran de Europa, pero no. Tampoco se lo llevo un brasileño… Tiene 24 años, no se cuando piensa hacer guita en su carrera, pero no creo que Nacional le pague un contrato tan alto, porque no lo puede hacer.

si son ciertas las declaraciones nuevas del presi de Nacional, que River tiene que poner mucha plata…, que el jugador está bien acá, etc etc que la corten y vayan por otro.
y futbolisticamente le desearémos lo peor a Polenta y a Atletico Nacional que hasta hoy no me caía mal.

2 Me gusta

NACIONAL CLUB DE MIERDA OJALA TE DESAFILIEN LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Si no venís a River, espero que te agarren los gorgojos :cuak:

2 Me gusta