Diego Polenta - Nacional

Entonces tiran la plata porque nosotros garpamos 1 millón trescientos mil dólares por mes más o menos de presupuesto.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

En realidad es respuesta al que se burló del Bari, cuando el Bari es a cualquier club italiano lo que es Banfield para River.

y del humilde bari se volvio a la liga uruguaya, no lo llamaron de ningun grande europeo.

Pero sigo pensando que no hace a la cuestión, estás comparando a quién le vende jugadores nacional y a quién le compra jugadores river. De todas formas no te estoy citando de forma bardera, simplemente no veo que la comparación esté bien.

Fue gracioso leer que no necesita de River para hacerse famoso porque a los 15 años lo buscó el BARI, BARIIIIII

1 me gusta

Volvió porque él quiso, la mujer estaba esperando gemelas y él quería que nacieran en Uruguay.

Bueno tampoco exageremos, jugó una Copa América el año pasado y nadie tampoco lo volvió a llamar de un grande de europa, no es Beckenbauer…

Justamente con 15 años, jugando en los potreros de las inferiores uruguayas lo vinieron a buscar de Europa, te pensás que hoy después de haber estado años allá, siendo comunitario, jugador de selección y llegando a 4tos de la última copa los necesita para irse de vuelta?

y si tan capo es porque todavia no lo volvieron a llamar de europa teniendo ya 24 años?

Esto no se trata de hacerle un favor a un jugador, ni a un club grande como Nacional, ni tampoco se trata de creerse más que otro. Todo eso es un enorme malentendido. Acá lo único cierto es que un club quiere comprarle un jugador a otro. Si tiene un precio es porque se lo puede comprar. Lo demás son puras chicanas para perder el tiempo.

6 Me gusta

Pueden dejar de ser tan boludos de bardear por deporte al bolsilludo? Yo te banco papa vamo el bolso arriba chee. Y la novela de polenta me perdi ya

1 me gusta

Que importa si vino del bari, si no se fue de vuelta.

Importa si es bueno o no

Dejen de discutir giladas

Polenta es bueno y es central zurdo. Algo que necesitamos.

5 Me gusta

En su momento las hubo y el jugador las rechazó por estar cómodo en el club y en el país. Incluso superiores a esta de 2 millones y medio de ustedes pagaban de Brasil el Flamengo y San Pablo.
Era jugador del Genoa, en Bari estaba a préstamo.

Me tiene los huevos llenos la novela por este. Para colmo veo los videos y no me da garantía de nada. Si no lo cierran para el fin de semana que salgan a buscar a otro y listo.

Lo interesante de este tipo, como bien dicen, es que es un central zurdo como necesita River, tiene dos huevos del tamaño de la cabeza, ya jugó en europa y no se le cae la tanga por volver allá, lo que no nos expone en el futuro a la gran Teo. Las cosas se complican porque los dirigentes de river son un desastre (¿uds le venderían por 10 pesos al tipo que no les pagó el peso que les débía?) y porque la salidad de Polenta implica costo político. Ojalá se termine esta novelita, ya me tiene los huevos al plato esta “negociación”.

1 me gusta

Dale hermano, tantas vueltas van a dar, que se decidan si lo quieren vender o no, que actúen en consecuencia de eso y a la puta que lo pario

1 me gusta

Maestro, no pierdas el tiempo con los virgos del foro. Como lo ves a Polenta en River??

Mas allá de que sea bueno, malo, regular, zurdo, diestro, tenga valor de reventa, se pierda guita, quiera venir o no queira venir; la realidad es que esta dirigencia bananera transforma cualquier pase en una novela rusa. Estamos en la página 1535 y todavía nada. Impresentables.

1 me gusta

Ademas yo considero que en algun momento hay que poner la guita somos river viejo y creo que hay que ponerla por este sino cuando vamps a pomer la guita? Mas alla de que sea una incogniya o no river tiene que ponerla hay que arriesgarse aunque despues nos queramos colgar de las pelotas river necesita en ese puesto ademas river pago hace muchos años el pase de bernabe ferreira pagando miles de pesos que hoy serian millones. Estoy harto de que nos apichonemos como si fueramos banfield y me importa un huevo si nos sale mal por lo menos se gasto añgo en el club y no hacemos esa estupides de “cuidat la economia” y despues que la deuda se quintiplique digo que hay que ponerla ppr que parece que tiene condiciones es titular joven y capitan es hora que river invierta ya que estos pelotudos cuando tenian la chance de armar un equipo nuevo o alternativo sobre el.que estaba pero no trajeron 2 jugadores cada 10 mercados de pases y asi cuidar la economia pero la cagaron y disculpen por todo pero estoy caliente y quiero romper todo cuando veo el accionar de estos dirigentes

Traiganlo o vayan a buscar a otro.Pero haganlo YA

1 me gusta

Con las ganas que tiene de venir a River, me doy cuenta que va a terminar rindiendo como Viudez.