Diego Polenta - Nacional

Pobre vos que entrás a nuestra página y venís a hacerte el gracioso acá. Obvio que queremos la copa, si tenemos 3 igual que ustedes bobi.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

A esa altura Aguirregaray estaba a una cuadra de distancia ja. Al que embagalla es Luis Aguiar.

Te estamos esperando Beckenbauer charrua

Y vos entras acá a hacerte el pija y bardear macho… Bancatela! Siempre que comentas lo haces con soberbia

Me pregunto, tan bueno éste Polenta como para pedir y suplicar que nos lo vendan. Ya me tienen las pelotas por el piso con éste muchacho.

Si el comentario es una imbecilidad por qué te molesta que te lo diga? Eso es bardear? Bancátela vos, quién sos el dueño del foro?
Obvio aparte que los hinchas estamos ilusionados con ganar la copa, porque ya la ganamos y nuestra historia lo exige.

Ojalá venga

1 me gusta

Es un enfermo mental. Y me encanta. Lo mas parecido a Ramiro que hay disponible.

3 Me gusta

Dale deja de dar vueltas, deja ese equipo mugroso y vení a River

1 me gusta

Es que siendote sincero, si me das a elegir un club de la liga uruguaya, voy a elegir a Nacional, es como decir que tengo simpatía por Instituto de Córdoba, siempre y cuando no opaque mi fanatismo por River, al que pondero por encima de todo. Ojalá se de que si venden a Polenta, puedan hacer que, al menos traigan un central como Coates, que lo leí como sugerencia en el foro.

Me dio mucha bronca como Nacional jugó la serie de Cuartos del Final contra el Boca más desarmado del Siglo XXI. De ahí mi comentario.

Jajajaja mas vale que prefiero al narco. Pero vos sos un vivo barbaro tambien. No solo es imposible por lo q vale, si no que hasta salio el representante a decir que no lo traia a River. No hay nada potable para traer. Dejtro de lo que se nombra dejame al dino. No lo voy a rajar para que traigan a arturo mina…

En caso de que venga, él o Lollo van a ser suplentes. ¿Será esta una de las trabas en la negociación?

Como viene la mano, este es el diagrama de trabas en la negociacion.

5 Me gusta

Del bari jajajjajaajajjajajajajjaj

Y si tus compras son Bologna de Gimnasia de La Plata, Moreira de Libertad, Rossi de Banfield. Son esos cuadros mucho más grandes que el Bari?

1 me gusta

Esconden la polenta cagones (?)

1 me gusta

Yo miraria a dónde van los que salen de River. No de donde vienen los que van a jugar en River.

Y si estás menospreciando los clubes a los que river les puede comprar los jugadores, digamos que river está por sacarle a tu club dos capitanes en 6 meses.

2 Me gusta

Creo que en Rossi y Lollo ya gastamos más que el presupuesto que ha de tener Nacional…

Que venga este, necesitamos un 6 zurdo si o si, Vega aun no se afirma

1 me gusta

a mi ya me está calentando este tipo… ahora seguro river pone mil guita y termina siendo un paquete al estilo rosales

Igual que los nuestros van a Europa directamente. Sacando a Alonso claro está que tiene 37 años y se peleó con nuestro ex técnico.

A mi me gusta pero me hace ruido el desgano que tiene para venir (?)

Ponele que la camiseta es fea para él, que la cancha le parece muy grande y que además acá no le dicen bo todo el tiempo entonces se deprime… Va a cobrar una fortuna. Todos sabemos que esta dirigencia con tal de cerrarlo le deben haber ofrecido una locura, y si bien nacional es un grande de América, no hace falta decir lo que es para un sudamericano pasar por River o por el chiquero, siempre te suma para tu carrera.
Tan pocas ganas tiene de venir? Eso no me cierra.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No te lo negué.
Pero pusiste zocarronamente a quiénes les compró River este mercado de pases.
Me parece que no hace a la cuestión.

1 me gusta