Diego Polenta - Nacional

Yo tengo un amigo muy cercano uruguayo e hincha de Nacional también, y estos días que le he preguntado si tiene novedades sobre lo de Polenta se calienta siempre porque dice que el jugador dijo varias veces que se quería quedar en Nacional, y se enoja porque le venimos a sacar lo mejorcito que tienen. El último clásico que jugaron con Peñarol pateó los dos penales que tuvieron y encaró a un par de locos que se quedaron sumisos cuando les fue a meter la pesada. QUe ponga esos huevos ya es mucho para ellos.

Lo del Diente Lopez pasa que de los arriba era el que más jugaba, y los partidos se ganan con goles, no tienen juego aéreo, nada, por eso la calentura. Igual el pase era del Udinese, ahí no podían hacer nada porque estaba a préstamo en Nacional.

1 me gusta

si es así, la propuesta de la vuelta de Alonso como parte de la negociación les vendría bárbaro.

Alonso despues de Alario es el mejor delantero q tenemos x escandalo. Esta bien fisicamente y tiene un estilo distinto a alario q t pjede dar una alternativa barbara para partidos complicados. Yo no lo largo al Dino, que queres q t diga

3 Me gusta

a mi tambien me gusta, pero tras la ineficacia de la CD, aparece como propuesta devolverlo, y con eso traer un 6 que no tenémos, a Larrondo y liberar un cupo mas para posibilitar la llegada de algun volante con condiciones para un mediocampo en deuda. Todo eso por un buen jugador como Alonso pero que no demostró ser la salvación como delantero y debe calentar banco.

Ahi uno de Nacional (lembo) salio a decir que saben que River va a volver por Polenta y que si llegan a ofrecer un poco mas no van a poder recharzarlo

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

No aporto nada mas que algunos goles que no sirvieron para nada. Cuando habia que meterla se borro.
Es viejo, y ocupa cupo de extranjero. Yo la verdad prefiero que lo tiren a la basura y usen a Simeone, que por lo menos sabes que eventualmente va a mejorar y va a dejar algo de plata. Alonso esta en la pendiente negativa

Lo unico que lo sostiene en el club es Gallardo, la dirigencia no lo quiere. Prefiere a Larrondo. Otra muestra de los gustos y de porque el plantel esta tan desequilibrado. Gallardo

5 Me gusta

Y… hay gente que dice lo mismo de Funes Mori.

No te vayas nunca!. | By Matías | Facebook no es mi FB pero encontré este recorte de este flaco, esto es Polenta, un tipo que no se come ninguna.
El tipo que te dijo eso no está bastante al tanto de la situación del Diente, en la cual Nacional no tenía nada para hacer porque era jugador del Udinese a préstamo. Y de Polenta es un muerto te dijo ? Pobre tipo, no tiene ni idea.

Capaz que ir a abrir una escuela de dientudos que jueguen al fotbal es negocio eh

ajajaja, se lo quería comer crudo

Jugó en la selección Polendios?

traiganlo, no podemos pretender nada si solo tenemos a Maidana y Lollo roto…

1 me gusta

Yo disiento con lo q decis. Fue un semestre horrible en todas las lineas. De hecho si no fuera por lo que sabemos que puede dar Alario y por lo que hizo, ya seria insultado.
Entre toda la mediocridad y nivel flojo del semestre anterior, creo que Alonso demostro que esta a la altura. Obvio que si se tiene que ir para que venga Polenta, lo sacrificaria.
Pero me parece que no esta en una pendiente negativa como decis, esta en impecable estado fisico, y tiene un estilo distinto al de Alario que puede servir mucho en partidos extraordinarios. No recuerdo cusntos goles hizo en el semestre, pero creo que como minimo hizo un gol cada 2 partidos.
No creo que se consiga otro 9 mejor, y dejemonos de joder con Gio. Es horrible y no hay vuelta atras. Vos sabes de futbol, lo ves llevar la pelota y te das cuenta que no tiene chances de triunfar con esta camiseta.

Ahi lo corrobore. 6 goles en 20 partidos, y todos sabemos que en minutos netos no llegan a ser 8-9 partidos. Esto en un semestre malo, sobre todo del equipo que tiene que encargarse de servirle los goles. Para mi estan equivocadisimos los q cargan sobre el Dino. Pero obvio, no es mas q mi opinion…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Me la baja muchisimo las pocas ganas que tiene el loco este de venir a River. Igual, mientras rinda que juegue con una tanga azul y amarilla si quiere, pero un poquito de interes hermano. Te busca el club mas grande de America y poco mas parece que si venis es porque te esta echando el club de barrio ese en el que jugas. La concha de tu vieja

1 me gusta

Lo que mencione de la pendiente es un tema de edad. Alonso tiene 37 anios. No va a mejorar, va a empeorar.
Simeone tiene 20, va a mejorar. Si va a alcanzar no se, pero va a mejorar si o si

Para mi Alonso no vale el cupo. Lo estamos desperdiciando de la misma manera que con Viudez. Todos sus goles fueron de decoracion. Cuando le dieron la chance de jugar en partidos bravos, se borro y fallo

3 Me gusta

Lo de viudez es indefendible. Me encanta la forma que tiene de jugar, pero las lesiones y el freezer q tiene en el pecho me sacan todo tipo d expectativa.
No concuerdo con Alonso, auque recontra entiendo tu postura.
Para mi no esta en la pendiente negativa, logica, a la cual haces referencia. Es pbvio q le va a llegar, pero tiene un fisico realmente privilegiado, y en estw momento obviamente no va a mejorar, pero para mi esta en una meseta. Creo que minimo tiene cuerda para 1 año mas.

Igual, si me decis que traemos a Ruben o a Boselli aunque sea, ponele. Pero a quien traes? Si se va este, no viene nadie. Entiendo lo que decis de gio, pero no ne cierra por ningun lado. Si mejora un 50% ni le alcanza para ser titular en river. Puede mejorar, pero esta muy lejos. Encima se quiere ir a la mierda desde sntes de debutar. Tiene tatuada la champions! Dejame de joder, si al menos tuviera motivacion de jugar en River, todavia…
Entiendo lo del cupo, pero si lo liberan con viudez, y se puede traer a polenta, y se confirma lo de Larrondo, tenemos el mejor plantel de argentina negro. Digan lo que digan los llorones que abundan en el foro, si realmente se dan esos 2 pases, y se queda mercado, es afano.
Y no me vengan con lo del arquero… Recontra banco que se apoye a Batalla. Y si no le da el cuero, el semestre que viene que se traiga otro. No peleamos nada grosso este año como para necesitar Superstars.

Si viene Larrondo, Alonso ya no sirve

Yo creo q jugarian Alario Larrondo. Alonso suplente d alario y mora de Larrondo.

Lo que ya ofrecieron + viudez y nnv

Y te parece que esta bien eso?

Usame el cupo de extranjero en algo que sirva como el negro carbonero

No será de los que siguen a Latorre en twitter, que piensan que jugar vistoso es lo único que importa?

1 me gusta

Leo ForoBolso y supuestamente querían aspirar a la Copa Libertadores…

Paaaaaabres. Que aprendan a patear penales como la gente primero.

Chupapijas le mando el vago jajaja… Se lo queria comer crudo a Aguirregaray!!
Preparate Tevez , la que se te viene cagon!!
Veo que sos hincha de Nacional, no es para cargarte ni nada pero ojala le podamos comprar a Polenta, el que vio apenas 3 partidos del Bolso se da cuenta que este tipo es lo mas parecido al dios Ramiro FM6 que hay en America, muchos hablan sin saber, sin haberlo visto ni informarse, se rien del apellido y demas boludeces…Pero repito, ojala se haga!
Creo que por temperamento, personalidad, caracter, experiencia europea y demas, llega a River se pone la camiseta y juega.

PD: el otro uruguayo que dice que es malo, que se dedique a mirar programas de cocina