Diego Polenta - Nacional

mmmmm me parece que este lamentablemente termina jugando en la bosta…

decano.com ‏@decanocom 3 hHace 3 horas
Estaba estresado y muy triste”.
Polenta contó cómo vivió la negociación con River Plate. “Por suerte hoy estoy acá” | Decano

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 54 minHace 54 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Polenta vuelve a estar cerca de #River. Viudez a #Nacional facilitaría la negociación

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 52 minHace 52 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Polenta sigue en pie. Horas importantes.

1 me gusta

Viene a river. Se cargaron en las patas cuando inmEnzo llamó a Peñarol para ofrecer a Tabaré y a Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

La CD de bosta jrs esta cagada encima con los jugadores que elige Gallardo, como la vienen pifiando hace 4 años le cagan los jugadores al muñe. Con Zuqui hicieron eso y ahora con Pulenta. Hay que empezar a pedir Falopa así la compran ellos.

1 me gusta

PONÉ LA PLATA Y TRAELO DONOFRIO VIEJO RATÓN. REGALALES A VIUDEZ CON MOÑO

Para el ex-caballo de De León que lo mira por TV… (?)

Si River mejoró la oferta e incluyó a Viudez y Alonso, confirmamos que Viudez no sólo no vale nada sino que tiene valor negativo.

9 Me gusta

Ya tiene el pase en la copa y gol de Alario. Mete este pase y justifica su año en River? :slight_smile:

2 Me gusta

Si se van Viudez Alario y Bertolo, llegando este y Larrondo firmo ya

Alario?

6 Me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 16 minHace 16 minutos
La vuelta de Viudez a Nacional reactiva el interés por Polenta. Si, una vez más…

2 Me gusta

Me imagino a rodo rechazar a pique y a pepe Para traer a loeschbor

y… capaz lo ofrecieron

a paolo guerrero en junio lo ofrecieron y lo saco cagando al representante porque “es caro”…

No entiendo la locura por este tipo, ni siquiera es de Seleccion, acaso es el unico defensor central como la gente de toda sudamerica?, Gallardo es de lo mas estupido que vi en mi vida para incorporar jugadores.

mas vueltas que una calesita

1 me gusta

Era retener a Pezzella, pero a ver que tal este…

Un compañero de la facu, él uruguayo (hincha de nacional), me dijo “es un muerto, pone huevos nomas”. no se si tomarlo o dejarlo…

Te mintio para que no lo querramos. Es muy bueno Polenta, excelente mano a mano y gana muchisimo de arriba. Ademas que se hace cargo de los penales, un bonus que suma. Fijate las campañas que estan haciendo los del bolso para que se quede

No se puede ser pero dudo me lo dijo con sinceridad, no me brindo demasiados atributos que debe tener un marcador central, de hecho estaba caliente porque en nacional los jugadores que dan dos pases seguidos ya los venden según él, y que estaba mas enojado por la venta del “diente” lopez (desconozco quien es) que por la de polenta (sabiendo que es el capitán del equipo). igual a mi no me disgusta ya que es joven y ademas zurdo, pero la verdad que no lo vi jugar nunca y le pedí una opinión a este muchacho y me sorprendió su respuesta.

Closs se lleva un vuelto si se da, le metió un lobby bárbaro cuando jugó contra los cerdos y si bien jugó bien no era para tanto.

1 me gusta

El diente lopez es un 9 barbaro. Parece que para ser delantero uruguayo y crack tenes que ser dienton, jajajaja, muy bueno ese pibe, posta.

1 me gusta