Diego Polenta - Nacional

Claro papa jaja te mete a ponzio de 6 y domingo de 4 jaja

3 Me gusta

no va a venir, cierren esto

Recién dijeron en Bost Radio que aparentemente River va a poner los 5 millones y ofrecería un jugador… podría ir Bertolo. Si ofrecen a jugador que les enchufen a Viudez, así nos libera el cupo para Polenta.

2 Me gusta

La puta que los pario, traiganlo y ofrezcanle a Viudez/Bertolo/Domingo/Driussi/Simeone

O los 5

2 Me gusta

sigo sin saber sino no vino porque se quiso quedar en nacional. o porque falto poner mas plata?

Se lo lleva la pimienta.

basta de estos don nadies que se hacen los exquisitos. Si fueses tan bueno ya estarias en el Real Madrid papi, date cuenta que jugas en la liga URUGUAYA. Gordo puto, tomatelas. Necesitamos gente que quiera venir a River, si te haces la loca chau!

2 Me gusta

Parece que se refloto.

1 me gusta

Tiene un par de flotadores el amigo (?)

4 Me gusta

En unas horas se cae de nuevo

5 Me gusta

Y que onda, van a repatriar a Bailanta, a este ritmo

1 me gusta

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que mal me huele esto…

Se “reflota” JUSTO cuando los bosteros dicen que lo quieren. Para colmo ayer el respresentante dijo que boca fue el PRIMER interesado en el jugador. Y si encima tenemos claro que la dirigencia de Nacional y De Leon estan calientes con River…

La unica a favor que tenemos para que venga es que pongamos toda la tarasca y que a ellos se les vuelva a reflotar lo de Viudez, por que sino lo veo llendose para el riachuelo.

2 Me gusta

Totalmente.
Mucha casualidad.

Ojala ponzio lo quiebre en el clasico

1 me gusta

Paga 2$

2 Me gusta

intuicion tuya o ya salio algo de info?

el cebollita del mellizo lo pidió. Salio en todos lados. Todo lo que se necesita es otro aumento de servicios publicos y boquita compra el 100% del pase.

3 Me gusta

Tengo la sensación de que este tipo está especulando.

Espera 6 meses, cuando va a haber un panorama más claro de la situación de River y de Boca; y ahí elije.

Ahora ninguno de los dos da garantías… No sería un buen momento para jugársela por uno, teniendo al otro también interesado.

1 me gusta

Va a la bosta