Diego Polenta - Nacional

Conociendo los planes B mañana firma Furios o Mancinelli

Yo escuché que a River están llegando propuestas cada cinco minutos de defensores extranjeros…

Traiganlo YAAAAA

No entiendo honestamente porque Nacional no acepta a Viudez en la negociación por Polenta y si por separado… Nos quieren dejar ese 50% que tranquilamente podemos perder en el momento en que Viudez quede libre y es para quilombo

Asi que no viene Polenta?

Listo.

Gardito fracasado

Ahora lo quiere Boca…

Seguro lo trae sin problemas

1 me gusta

Ahora ver como lo trae boquita… ojalá te rompas todo sorete

cierren esto

Y por ahi, si los de Nacional estan re calientes con nuestros dirigentes. Son un cero a la izquierda Donofrio y Enzo

3 Me gusta

Que se chupen una pija los de Nacional, primero dijeron “si quieren a Polenta tienen que poner X guita” y después cuando estaba la tarasca se tiraron para atrás.

1 me gusta

Jajaja nos copian en todos los bostas de mierda estos, quieren lo que queremos nosotros, toda la vida fue así, el complejo que los caracteriza… igual digamos que si enserio van por este lo traen eh, en eso son mejores negociando que los nuestros.

2 Me gusta

Arturo Mina fue ofrecido a River.
Viudez suena en Peñarol (?

una muralla seria nuestra defensa con lollo-maidana-polenta y mercado casco como laterales jojojo, pero no va a venir, cierren esto hijos de putas

3 Me gusta

Raggi dijo a la siesta que Viudez puede ir a Peñarol y también dijeron que la bosta quiere a Polenta, la única que nos falta es que les demos a Viudez a Peñarol por calentura y Nacional le venda a Polenta a la bosta, salimos perdiendo como en la guerra

Ya declaro Viudez que a Peñarol no va, que solo jugaría en Uruguay en Nacional y en esto la decisión del jugador pesa…

1 me gusta

Este seguro quiere ir a la bosta , si el tipo no muestra interes ni mete presion hay que cortar la negociacion

¿Va a venir o no este hijo de puta?

1 me gusta

Por mas que vengan olvidate de eso , Gallardo no juega con linea de 5 ni en pedo