Diego Polenta - Nacional

andate a la concha de tu madre polenta

ahora el rodo seguro trae de nuevo a botinelli

1 me gusta

Los que arman las tapas de Olé se van a hacer un plato si llega este. :cuak:

Polenta lo vi en el partido de la caca y no me pareció gran cosa, se mandaba lindos moquitos.

No jodan más con este muñeco, si hay algo que abunda en el fútbol son los marcadores centrales, tenés no menos de 50 buenos centrales argentinos para traer por un poquito más de 2 palos.

Como quienes ??? tirame por lo menos 10 nombres a ver, y que sean posibles, tampoco digas un Lisandro Lopez o Un viejo con reuma con Demicheli$$$.

no hay, y si hay a river le piden de 4 o 5 palos para arriba, si por un roto de 30 años pagamos casi 4 millones de dolares imaginate uno sano y mas joven

los unicos buenos centrales argentinos que conozco y a la altura de river son estos: funes mori, maidana, otamendi, garay, pezzella, mussachio y paro de contar

despues hay centrales del monton como basanta o cuesta que pueden andar pero aun asi no bajan de los 4 millones de dolares, por cuesta el rojo pide 6 mas o menos… donatti o pinola tambien podrian haber funcionado, pero no son buenos como los que mencione

cuales son los que decis vos?

Es lo que vengo diciendo desde que arrancó esta novelita, Polenta no necesita de River para hacerse famoso, lo vinieron a buscar cuando tenía 15 años y pasó 7 años en Europa, en el Bari era titular, capitán y pateaba los penales. Acá en Nacional llegó a 4tos en la última Libertadores y es jugador de selección uruguaya. Ya pasó la etapa de que un uruguayo tiene que pasar si o si por Argentina para dar el salto a Europa, hoy te vienen a buscar hasta de China con una torta de plata. Y si es por cobrar no se cuanto más le podrá pagar River, acá 60 mil dólares estará cobrando, allá le pagan en pesos argentinos.
Lo que lo acercaba a River era nada más que la desesperación de esta pseudo dirigencia por regalar jugadores.

Mercado Maidana Polenta Casco no es mala.
Dale Rodo, move el orto.

Para mi con estofado…anda a lavarte el ojete polenta.

2 Me gusta

Por menos guita lo compras a Conti

y terminas afuera de la libertadores

2 Me gusta

claro, y con este polenta vas a ganar todo no?

Aflojen la mano con este pibe, en la cancha de bosta arrugo como el mejor. Para eso traigan a Mina, una bestia.

Arrugo? Dejate de joder, no viste el partido. Si lo viste no podes decir nunca eso, fue uno de los mejores de ese partido.

Ni lo vio jaja, que fácil es comentar boludeces.

Al pedo seguir perdiendo el tiempo negociando con este cuando el flaco no tiene ganas de venir, ya esta a otra cosa tampoco es la reencarnacion de Perfumo

1 me gusta

ya esta loco, no va a venir

No se porque lo putean tanto por tener ese sentido de pertenencia en Nacional, que es lo que le reclaman a nuestros jugadores. Si hubiera venido y a la primer oferta se iba a Europa, lo iban a estar puteando igual…

Ya está, si además el Rodo es un viejo tan pajero para negociar, tampoco es tanto la culpa de Polenta. Habrá que seguir buscando a otro.

3 Me gusta

Patanian lo descarto, dijo que Nacional no lo vende

¿Quien viene en lugar de este?