Diego Polenta - Nacional

Ah bien, mas contradictorio imposible…

El tema con estas cosas es que mañana no te viene nadie a buscar a ningun jugador y terminan vendiendo al primero que se pueda a cualquier equipo pedorro de cualquier liga ignota o exotica con tal de equilibrar los numeros, mientras tanto al jugador le cagas la carrera en un 90% salvo que sea muuuuuuuuuuy bueno para el dia de mañana poder salir de esas ligas inexistentes a alguna de primer nivel.

Tanta dicha no podía ser cierta, era obvio que esta dirigencia no podía traer un buen jugador

1 me gusta

Si lo quieren tienen que poner 10 millones!

Si 15 también…

@Oscar a estos que vienen a tomarnos el pelo y boludearnos tambien tenes que volar

1 me gusta

O sea q es un tema de guita no de principios?

Putas sobran, faltan capitalistas.

Ya de paso podes sacarte la foto de ese mercenario con la más linda.

3 Me gusta

Creemos que 5 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 10 millones!!

Se armo bondi entre hinchas del Bolso :lol:

Si Polenta vale 10 palos a Funes Mori en vez de en 10 lo tendriamos que haber vendido en 30…

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Sin el punto y coma no funciona la cita. Igual vino a hacer un chiste el amigo hincha de Nacional che…:lol:

Jajajaja mira al payaso este. Se le ofreció a tu presidente la cantidad de guita que pidió, bobo

Es un jugador de selección… Si a Mammana le sacaron 8… Polenta valdría el doble.

Seguro que si Polenta fuera argentino y Nacional lo quería comprar pedirían 20 millones! Esta cotizado de esa manera solo por ser uruguayo, y a nosotros que nos encanta regalar jugadores… (cracks)

Si son una provincia con una liga de futbol AMATEUR

[MENTION=7348]Poncharelo[/MENTION]; Igual fijate que no era un chistecito… Lo reafirma y dice que vale el doble que Mammanna :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

1 me gusta

No voy a discutir con esa boludeces porque tenes todas las de perder y ademas me banean…

Mírate este vídeo y divertite https://www.youtube.com/watch?v=PUP6f6xZQrI

‘‘Tenes las de perder’’ :lol: Esto es increible…

Ah mira, aca esta otra vez tu club haciendo historia en la cacanera… Divertite con este que es bien reciente :smiley:

//youtu.be/vgxFJxgMqig

En serio pretendes que te garpen 10 palos un central de 24 años que juega en una liga amateur en tierra de dinosaurios?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

sacate para protegerte antes que comentar pelotudeces

Una lástima, me gustaba mucho. La verdad me parece un buen 6, y me hubiera gustado verlo en River. No es el problema que Polenta no venga. El problema es no tener 4 centrales en negociaciones para poder cerrar a uno. Siempre es “ese o nada” y eso repercute en la guita que te piden y en que si no viene, perdiste el tiempo. Tampoco es que fuiste a buscar a Sergio Ramos y no hay un central de ese nivel en todo el mundo. Qué se yo.

Los de nacional haciendose los gatos aca por la no venta de un 6, quisiera saber si también se registraron en planeta b*ca juniors después de la demostración de temple, carácter y garra charrúa de hace unos meses.

3 Me gusta

Lee lo que pusiste… Te descansas solo! Indirectamente festejas la victoria de Boca… A mi me daria verguenza eh.

Chau, solo vine a comentar lo que vale Diego Polenta…

Auspicia

No creo que sean comparables los jugadores que intentas comparar por varios motivos. Tampoco digo o soy quien para decir cuanto vale Polenta o cualquier otro jugador de su liga, pero hay una realidad y un contexto que marca una tendencia de los valores de los jugadores de tal o cual liga.
Polenta puede ser un gran jugador, pero la realidad indica que en su carrera medianamente se destaco en una liga como la de Uruguay que no es justamente un gran parametro y despues fracaso rotundamente en dos clubes de menor orden de europa, (Genova y Bari) por ende dificilmente pueda valer el dinero que crees que vale, pero bueno, son opiniones.

Che no quieren el combo Viudez Alonso en nacional? Se los damos con moñito.

1 me gusta