Diego Polenta - Nacional

Andate bien a cagar

2 Me gusta

De Leon se molesto por la dilatacion en lo de Viudez, y claro, si es (espero que ahora sea un ERA) un negocion para Nacional. Traian un jugador que les habia rendido, al que le tienen cariño, no les ocupa cupo de extranjero y que si bien no esta jugando mucho y bien, se lo puede recuperar y todo esto por MONEDAS, entonces empezo a tirar para atras la posible contratacion del central. Dijo que River era “desprolijo” para negociar cuando la dirigencia de Nacional le pone un precio a un jugador y despues se “arrepiente” de venderlo…super prolijo eso eh.

Todo bien, que se busque otro central que no sea este y solucionado el tema. Acabamos de vender dos centrales por una montaña de plata, y ni hablar de que hace seis meses vendimos uno por mas de diez millones de dolares por el 80 por ciento del pase, asi que listo. Lo que si, a Viudez no se lo tienen que dar, creo que River esta en todo su derecho de “arrepentirse” de la transferencia al igual que hizo Nacional, que se paguen las chirolas que se deben por Alonso y chau muchas gracias. Despues si Viudez va a Peñarol a prestamo sin cargo creo que a ningun hincha de River le va a molestar.

5 Me gusta

Supuestamente la polenta es económica (?).

Lo dirigentes deberían ceder GRATIS a viudez a Peñarol. Obligándolo a jugar ahí, en ese torneo interbarrial.

2 Me gusta

Porque hace mil años que no ganas nada,
Anda a ver los VHS de cuando ganaste la Libertadores

1 me gusta

Negocian como bolicheros de los lados. Por eso es un quilombo y un manoseo y termina todo el mundo caliente.
La directiva de nacional se queda sin la plata, que te aseguro que la quería, sin viudez, y encima quedaron pegados como que pusieron un precio y De Leon les ganó la pulseada tirandoles a la gente en contra.

De Leon jugó para el y quedó bien con la gente.

Este negro es otro invento uruguayo

Lo que se puede ver en hd, 4k bien nitido es como te fuiste a la b y quemaste tu estadio amargo

Coincido, ambas dirigencias se manejan muy desprolijamente, demasiado para los clubes que representan…

Igual a los ineptos de nuestros dirigentes en ESTA les doy el beneficio a la duda por que realmente me parecia de AMATEURS entregar a Viudez, como dije antes por un monto RIDICULO, para que despues cuando ellos vayan a buscar al jugador que nos interesaba los saquen cagando.
Yo no se como seran las finanzas de Nacional y si la plata que vos decias la querian por nesecidad o por que, pero sinceramente me llama la atencion que el grupo empresario que tiene la mitad del pase no presione. Seamos totalmente honestos tener una inversion con la proyeccion de Polenta en River a nivel vidriera abre la posibilidad de una venta a un equipo importante de Europa y eso para un grupo de gente que vive de poner plata para genarar mas plata les debe interesar. Ojo, tranquilamente puede pegar el salto de Nacional, aunque realmente no se si han vendido a grandes de europa, pero buen…

Como sea lo que decis de De Leon coincido, jugo para el y por ahora le salio bien, aunque no me parece que sus “formas” hayan sido las correctas y con el respeto que supone una negociacion entres dos equipos de jerarquia del continente.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

JuanchiMILLO se puso :lol:
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

Te saltó la pimienta de los poros :lol: Arde la provincia oriental!

Seguí mirando tu liga de barrio

3 Me gusta

Y también todos los títulos internacionales q venimos ganando se ven en HD.y vos ?

4 Me gusta

Pero chupame la pija Uruguayo muerto de hambre, aca estornudamos y a ustedes les agarra una epidemia de gripe, hijo de puta, encima boludazo del orto a Nacional los tenemos de hijos

3 Me gusta

Fua. Gracias x avisar. Si no me lo decías ni me enteraba. Esto hace años que es por plata. Te pensas que vamos a ganar algo con diez veces menos de recursos que uds? Tenes 20 millones de hinchas y yo 1.
Te hace sentir superior eso? Sos cra?

Y además. Que tiene q ver con nada?
No necesito bardearte ni ser ciber barra. No puedo discutir realidades.

2 Me gusta

Al pedo la rivalidad boluda. Si vienen con respeto a hablar de un jugador de ellos no entiendo para que…

Al virgo que la boqueo si, limpienlo rapido asi seguimos hablando como gente normal.

7 Me gusta

Yo creo que su dirigencia estuvo mal por el hecho de que dijo que lo vendía y lo cotizo, la verdad es que parece una forreada.

Mira, la realidad es que nuestros dirigentes hay dos opciones o son unos inoperantes barbaros o son unos tremendos corruptos, si la comision directiva fuese mas expeditiva, Polenta ya tendria puesta la camiseta de River, el club tiene muchisimos recursos, ya que vendio por fortunas, el tema es que la CD no esta a la altura de lo que el club requiere

Me alegro de tu respeto, avisa si alguno te rompe las bolas y les doy murra.

Muchachos si un hincha de otro club entra y habla respetuosamente hagamos lo mismo, leo hinchas mejicanos, y brasileros que entran aca y son respetuosos igual que este forista, a estas personas hay que tratarlas bien.

Ahora al otro boludo lo raje a la primera, si joden vuelan rapido tambien.

5 Me gusta

Totalmente al pedo agitarle al loco este que está hablando bien y con respeto. Al otro salame que se vino a hacer el loco ya lo fletaron, listo.

Que ganas de hacerse odiar al pedo. Estamos hablando de futbol chicos. Una pelota y 22 tipos. Vamo arriba, en una buena.

Me chupa un huevo la chicana boluda.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

No es una forreada. Quieren la plata, pero De León les tiró la tribuna en contra y no tienen mucho capital politico q gastarse.

El presidente de nacional queda dos veces como un banana. Tres con la de alonso. Quiere vender -1, pone un precio -1 y tiene que hecharse para atras cuando le pagan el precio xq se lo comió la gente -3

3 Me gusta

Pero te repito la pregunta que te hice antes: la intencion de vender es por necesidad economica o por que?

Si es por la primera es entendible, lamentablemente si en Sudamerica no vendemos jugadores dificil mantener un club, y mas un club grande.

Despues no hay q quejarte xq te vienen a comprar jugadores!

4 Me gusta