Diego Polenta - Nacional

Seamos honestos, estamos bastante quemados con Nacional. Le compramos a Alosaurio por lo que sale un apartamento decente y un año más tarde todavía no les pagamos. Yo me imagino al presidente de Nacional justificando que vendió al capitán por 2 millones a un club que todavía no pagó la última compra que hizo que era por un monto 10 veces menor. Esta manera de manejarse nos está complicando la vida para hacer incorporaciones. Han logrado que venir a River sea algo para sentarse a pensarlo bien cuando en cualquier otro momento cualquier jugador de este lado del Atlántico hubiera matado por la oportunidad.

Son pelotudos los de Nacional o que? segun tengo entendido quieren 5m por toda su parte de Polenta, river ofrecio 2.5 por el 50% y lo rechazan? Obvio que de River puede ir directo a Europa y les va a entrar mas guita

Ese intento no se habia hecho ya? pero Nacional no quiso y queria que lo de Viudez sea otra operacion, ademas de que era una locura darle un porcentaje alto a estos tipos por el paquete este por el cual pusimos 2.7 palos para saldar una deuda por Alonso. Lo que me parecio siempre raro de esto era que lo largaran por 2.5 palos cuando nos llegaron a pedir hasta 4 o 5 millones, muy extraña y enrededa esta negociacion como suelen ser todas para nosotros.

1 me gusta

Le pusieron un precio pensando que River no lo iba a pagar. Se vendió Balanta y se fue a poner la plata y se encontraron en una situación complicada.

Listo a buscar algo mejor y a Viudez a préstamo a cualquier equipo del mundo menos a Nacional, corta.

1 me gusta

Alguien lo tenia realmente visto?? Su carrera me parece bastante mediocre… Que sea central uruguayo no significa que sea Godin o Lugano… Y que sea el capitán de un equipo uruguayo menos, el burro horrible de Alonso también lo era y le queda gigante la camiseta. Acá el tema va por otro lado, el IMBÉCIL INCOMPETENTE del Pte salió a decir al mediodía que estaba casi hecho y 5 hs después tiene que dar por caída la negociación. Hay millones de defensores mejores que este uruguayo patadura, pero si nos preside un tipo que parece estar haciendo una pasantia en el club más grande de América, olvídense de todo lo bueno… Es tan imbécil e incompetente que es capaz de soltarle a estos provincianos uruguayos a Viudez ahora en 2 millones de cuotas de 1 dólar

si el sobador de escrotos de srur dice que se cayó el pase debe ser verdad, cerran2

Anda a quedarte afuera de la copa con Bosta por penales.

1 me gusta

Le ponen precio y no lo venden, es para prenderlo fuego a ese país de mierda con su liga amateur. Y me cago en Donofrio que no sabe negociar un choto la concha de tu madre viejo delincuente

1 me gusta

Muy respetable la decisión del flaco en quedarse en su club, ojala tuviéramos jugadores con ese sentido de pertenencia

1 me gusta

lo unico que falta ahora es que estos inutiles, se lo den a viudez con moño y todo, no va a ser raro

2 Me gusta

no se animaron a venderlo y polenta no se quiso ir mal de nacional. se quede baldoseando en uruguay.

1 me gusta

Lacri Presidente

1 me gusta

Este el proximo mundial va a ser compañero de la saga con Godin. Un fenomeno, como nos detestan todos, jajajaj grax rodo

El muerto del presidente estaba desesperado por la guita, pero De Leon que en Nacional es Dios, le tiró a toda la gente en contra.

De Leon es tres veces campeón de América y dos del mundo como jugador. Y como DT paró lo que hubiera sido el primer sexenio de la historia de Peñarol. Lo aman.

Donofrio se equivocó un cacho en mearlo como si fuera un n/n.

El presidente de nacional se los vendia por un pancho y una coca. Y un alfajor que se agarra para el.

Y buee a dar vuelta la página e ir por otro, necesitamos un central más.

que rapido se caen lso pases, la concha de su madre

2 Me gusta

Sos dinoguayo?

[quote=“TheBoss88, post:358, topic:113114”]

Sos dinoguayo
[/QUOTE]por que lo de dino?

Jajajaja era obvio no podemos traer un puto jugador
Alguien realmente cree que larrondo va a jugar en River?

Según franccescoli todavía están esperando la respuesta todavía, pero quien puede esperar algo de Enzo?

1 me gusta