Diego Polenta - Nacional

Por lo que se manejó públicamente, al menos debemos partir de 2 premisas: Nacional nunca quiso mezclar el tema de Viudez con Polenta y siempre dijeron que Polenta para ellos valía 5 millones de dólares. Sobre esa base debía negociar River porque son las condiciones que ponía el otro.

Cuando en una negociación pasa eso (una parte se planta en sus intereses), el otro o acepta o se retira.

Vos los hubieras mandado a la mierda, River “decide aceptar” comprando el 50% del pase de Polenta en 2,5 millones de dólares (es decir, dandole entidad al hecho de que Polenta vale 5 millones de dólares (“un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por él”, SIEMPRE, el resto es humo), y manteniendo el tema de Viudez en lo que se habló en un momento: venderle a Nacional un pequeño porcentaje del pase (a cambio de la deuda que River tiene por Alonsosaurio; manteniendo el 50% de los derechos económicos, pero cediendo los federativos), hecho que libera a RIver del importante contrato de Viudez y del cupo para incorporar extranjeros.

Las cotizaciones de Balanta en 3 y Polenta en 5 (para mí, a diferencia de lo que planteas) explican lo grande que es River: vende a alguien devaluado que no quieren, que viene haciendo agua y demostrando ser un debil mental en 3 y compra al querido y cotizado capitan de Nacional en 5 (en realidad en 2,5 por el 50% del pase).

Con respecto a lo que planteas de Vega, tengo mi teoría que explicaría lo que no cierra: yo sigo pensando que lo de Lollo lamentablemente está mas pensado para reemplazar a Maidana (en Diciembre?) que para formar dupla con él. Lo de Polenta me confirmaría eso: de lo contrario River estaría pagando o 2,5 millones de dólares (50% de Polenta) o 3 millones de dólares (lo que pagó por Lollo) por un jugador que será suplente. Suena raro…salvo que Gallardo esté pensando en jugar con línea de 3 con Mayada de un lado y Casco del otro como carrileros, que sería tan raro como lo planteado antes.

Abrazo, Maxx

#sevapolentaysequematodo es tendencia en Uruguay…

Y viejo? ya se hizo o ya se cayo el pase? lo ultimo que me entere fue lo de Fucks a la siesta diciendo que desde Montevideo le confirmaban que el pase estaba hecho pero por lo que leo aca, pareciera que no se hace o que onda? o el gordo antiRiver nos quiso mufar diciendo eso? no me extrañaría que arranque otra vez como con Lollo, Salazar y Larrondo el lobby periodístico para que no venga a River, tirando palidas y mierda, como de costumbre

Yo era de la idea de dar a Balanta como parte de pago de Polenta, creo q el grone mas de lo q dio y no iba a dar y cada vez jugaba peor; siendo titular en River se desvalorizaba imaginate siendo suplente. Con Maidana, Lollo y Polenta de centrales voy a una guerra! imaginate si se queda Mercado, me hacen un poquito de ruido Casco y el Batalla pero les voy a tener fe

Bolso Decano ‏@UnicoDecano 5 minHace 5 minutos
Nacional descartó la oferta de River que había por Diego Polenta
¡EL PATRÓN SE QUEDA!

viene no viene viene no viene. jaja, que circo por favor.
Lo peor es que me parece que es mas por la gente que por los dirigentes y eso habla de dirigentes mediocres en ambos lados del rio.

1 me gusta

Según dicen se quiere quedar en el equipo falopa en el que juega. Hay que querer jugar en el fútbol uruguayo antes que en el fútbol argentino… Parece un interclubes amateur el fútbol uruguayo.

Cierro (?)

@PasesUruguay

El hincha tricolor habló, la directiva escuchó, Diego Polenta seguirá en Nacional, no se concreta su pase a River.

Ya se me hacia raro que venga un buen jugador y no un falopa, todo a la normalidad

1 me gusta

HACETE COJER LA PUTA QUE TE PARIO

Era muy lindo para ser real

Me parecía rarísimo que River cerrara un jugador asi tan rápido, demasiado redondo y lindo era todo cuando hasta ayer era imposible por lo que decían desde alla, que se vaya a la puta que lo pario este y los muertos de hambre de Nacional, no puede ser que cualquiera nos boludee, a buscar a otro y no hay que darles a Viudez ahora, prefiero tenerlo al pedo en el plantel antes que dárselo a estos hijos de puta que era obvio que nos iban a hacer esto, otra vez lo de Central con Salazar boludeandonos un mes para no soltarlo después no nos puede pasar porque es perder tiempo y el tiempo es mas que valioso a esta altura

También, digo yo, no le podían haber ofrecido un poco mas que la mitad exacta del monto que pedían por el 100%? no se, estirarse a 3 palos, 3 y medio, mas Viudez, por ahí agarraban

Pero dejate de joder, si era Boca lo largaban, que mierda pasa que estan todos contra River???

Alguien esta haciendo el trabajo por atras, dejate de joder.

3 Me gusta

Jaja donofrio va a hacer que nos detesten todos los clubes y ni Ferro nos va a querer vender

Demasiado bueno para ser verdad, en menos de 24 horas pasaron de dejar de negociar con river a que el jugador ya se estaba subiendo al avion para ir a la pretemporada y ahora se cayo definitivamente el pase

1 me gusta

Fue bueno mientras duro

Sabido y de esperar con esta dirigencia aunque la de Nacional no se queda atrás. De León salió a boquear a River diciendo q era desprolijo para negociar y ellos le ponen precio a algo y después se arrepienten de venderlo, un mamarracho.

Lo raro q Gallardo estaba casi convencido que iba a contar con el jugador. Para colmo como siempre no creo que haya un plan b para el puesto y si lo hay es de categoría z.

1 me gusta

chupenme la poronga, que cosa de locos nuestros mercados de pases