Diego Polenta - Nacional

No estamos trayendo un paraguayo?

Es metedor, pega, pone huevos, es capitán en Nacional y patea los penales también. Es verdad que tenemos a Lollo, pero tiene para un mes más, y puede que no vuelva igual que antes. Necesitamos un 6 para jugar la Recopa. Igual no gastaron el cupo de extranjero con Moreira? Para colmo Viudez no se va todavía.

No puedo creer que metan un refuerzo como este, hasta que no firme y lo vea jugando no me lo creo.

Ahora De Leon que se las daba de el capo y que vendia a cualquiera a Polenta menos a River habia sido que tiene la misma capacidad que el Enzo para decidir algo.

5 Me gusta

Si, un paraguayo entre cinco uruguayos que trajeron. Moreira es una excepción a la regla, claramente. No veo que haya scouting en otras ligas y ese es un tema que me preocupa bastante.

1 me gusta

Que no se caiga este pase, una buena nos tiene que salir en este mercado nefasto!!

Me ilusiona mucho la dupla Maidana-Polenta

3 Me gusta

ForoBolso está teniendo su Primavera Árabe con esta transacción.

¿Alguien tiene pochoclos?

Este tipo tiene los mismos huevos que funes mori, refuerzaso. Ademas para mi quedo con la bronca tragada contra Boca por la eliminacion de Nacional en la Libertadores y contra Boca va a jugar al 200%

1 me gusta

es un tanque este chabon

TRAIGANLO

1 me gusta

Copia algunos mensajes aca flaco

1 me gusta

Bancame que armo las capturas y las subo enseguida…

1 me gusta

Resumen:

  • Bologna: Falopa, no sirve
  • Lollo: Buen central
  • Rossi: Una apuesta que puede funcionar
  • Moreira: No lo vi jugar nunca
  • Polenta: Muy bueno
1 me gusta

Se cambio el avatar? no se lo tengo en mi lista de ignorados :stuck_out_tongue:

Ultimas 3 paginas de thread de transferencias de ForoBolso

[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

3 Me gusta

Naa sigue iwal

1 me gusta

En lo de los pseudo-periodistas te doy la derecha, no hay ninguno de los pingüinos que se hacen llamar ‘‘periodistas’’ que sea como la gente, pura gansadas hablan y todos pro-vosta…

En cuanto al foro, a vos no te importa si a nosotros nos gusta inventarles apodos a los jugadores, vos en tu foro tendras costumbres o cosas que hacen ustedes y sin embargo no me meto en eso. No es la primera vez que vos o un compatriota tuyo viene a bardear. Trata de limitarte a comentar cosas que nos sirvan no darnos clases de uso del foro, de onda te lo digo

Chat de ForoBolso

“Por Mamanna sacaron 8 millones de dolares, por Balanta 3 millones y medio de euros por el 80 %, y nosotros vendemos a un jugador como Polenta por 2,5 millones el 50% del pase? Un jugador de comprobado rendimiento no como los otros 2 anteriores?”

1 me gusta

Bueno, supuestamente Polenta tiene más rendimiento comprobado que Balanta. La diferencia de Mammana es que tiene 20 años y vale por su proyección internacional.

3 Me gusta

QUIERO QUIERO QUIERO POLENTA CON TUCO :wink:

Y además fueron campeones continentales con River.

1 me gusta

En TyC meten titular con zocalo GIGANTE que dice “Polenta se quiere quedar en Nacional…”

Siempre tirandole buena onda a los posibles pases de River esta gente :lol:

No se si se quedaron con la frase de De Leon que se lo dijo a Fabbri en su programa a las 9 de la mañana o de donde sacan la informacion para hacer tal afirmacion. Como sea, no veo a nadie contento en el periodismo con la posibilidad de que contratemos al jugador.

1 me gusta