Diego Polenta - Nacional

que venga con un poco de bolognesa arriba y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Tiene el mejor apellido posible.

POLENTA.

Me gusta.

1 me gusta

//youtu.be/kQUEVkPJ3XE

q rico, polenta con salsa, carne y queso

2 Me gusta

Super exigible con lo que hincharon los huevos y segun dijo el representante por cómo le daba lo mismo venir

Necesitabamos otro carnicero abajo desde que se fue el mellizo, nada fue igual

2 Me gusta

Lento y con pinta de rústico por lo que veo…

no lo vi a Polenta, pero es muy importante la personalidad atrás. Y la personalidad no es solo tener cara de malo o bancársela nada mas, es ser un tipo seguro y eficaz en la mayoría de las jugadas, y siendo 6 una salida sólida cambia todo el equipo.

1 me gusta

Practicamente lo mataron los de TyCsports con el resumen y los comentarios…

Que video nefasto ese que subieron, los pseudo periodistas esos sacando conjeturas sobre un tipo que no tienen ni idea quien es y que en su vida vieron jugar. Justamente Polenta al contrario de lo que dice el nabo de Souto si es bueno con los pies puesto que jugó casi siempre de lateral izquierdo y no tanto en juego áereo.
Pregunta. Hay un premio en el foro por hacer chistes con los apellidos de los jugadores? Me parece tan pelotudo y de nene chico y lo veo en todos los temas.

4 Me gusta

Tiene físico y parece que lo sabe usar, mientras menos Balanta sea, mejor.

Una pregunta, que se anda diciendo por Uruguay por estas horas sobre el tema de Polenta y tambien la posible llegada de Viudez a Nacional ?
Porque aca veo muchos en twitter dandolo como bastante avanzado al tema del defensor, y no seria la primera vez que tiran cualquier noticia con tal de tener la primicia.

Lollo ya empezo hoy a entrenar. Como mucho en un mes esta a punto.

Siempre me gustó la idea que se tenga en vista como refuerzo. Es central medio mala leche, potente, capitán, “negro” y parece ponerle huevos. Peeeero… teniendo en cuenta que nacional se cree que tiene a la reencarnación de “bequenbawer” y passarella (jugador) al mismo tiempo, y viendo la cotización estúpida que piden por un jugador que ni siquiera juega en la selección… que se chupen una pija… Quieren 5 millones de dólares limpios más el pase de un jugador que acá dio asco-viudez- pero que en nacional la rompió y lo aman. Estamos todos locos!!! Encima que es un puesto que ya se reforzó -Lollo- con un jugador que no creo que sea menos que polenta. Además en ese puesto tmb está el pibe vega como recambio.

Que se vayan a cuidar las pocas parcelas que tienen de país y que se dejen de romper los huevos. Si lo traen por un precio acorde, buenísimo, sino que se chupen una pija!!

River vendió a balanta por 3 millones y quieren comprar a uno por el que piden casi el doble más el pase de un jugador??!!

Y en términos futbolístios, me gusta este yorugua., pero se nota que es lento y su potencia física es su virtud. Pero tiene toda la pinta de ser un jugador para equipos compactos, que priorizan el orden defensivo y demás… Si gallardo lo va a querer hacer jugar en ese planteo pedorro de “fútbol total” este va a hacer AGUA… Después lo van a vender por dos pesos.

1 me gusta

ohhhh… que picante

Por lo que se ve en ese video es bien rustico y mala leche, me encanta

1 me gusta

Corren las dos versiones, el jugador no se quiere ir, la gente no quiere que se vaya, la plata es poca para un jugador de esa jerarquía. Pero los dirigentes del montón que tenemos parecería que están dispuestos en regalarlo. Se pelean las dos dirigencias a ver cual es más incapaz.

La nuestra es mas incapaz, al menos Polenta no viene libre ( en beneficio de ustedes claro )

A esta dirigencia de River se le escaparon 7 jugadores compeones de todo, sin dejarle un sope al club.

Tan pelotudo como apuntarle a orion en cuarenta y cinco penales.

1 me gusta

Me gustaría ver que opinan los hinchas del bolso… Jajajaj River se le ha llevado a 2 capitanes en 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Ah ya esta acá uno opinando jajajaj era tan previsible