Diego Polenta - Nacional

Hay que cerrarlo ya y ponernos a full por Larrondo y Sosa

1 me gusta

Este es 6 zurdo?

1 me gusta

Lo de Viudez va separado, pero tiene que darse igual porque hay que liberar un cupo…

Si viene es ALTO refuerzo. Tendríamos probablemente a 3 de los 5 mejores centrales del fútbol argentino.

2 Me gusta

¿Posta es tan bueno este? no lo vi jugar nunca.

Las veces que lo vi, en Nacional y lo poco que jugó en la selección, es bueno. Muy bueno. El tema es que es de estilo uruguayo, así lento pero muy fuerte. Por ahí no se adapta bien al estilo que quiere Gallardo.

Exacto, si llega este y Moreira creo que defensivamente estaríamos bien (habrá que ver como resulta la apuesta de Batalla). Si viene Polenta ofrece alternativas interesantes porque puede jugar de 6 y de 3, no es un negado con la pelota para nada. También podríamos jugar en algún momento con tres en el fondo: Lollo - Maidana - Polenta… sería una buena compra.

2 Me gusta

si fuera tan bueno se iria a Europa de una, no lo traeríamos a 2.5 palos… exageran, pero es bueno

2,5 palos por el 50% es lo que vendimos a Pezzella, no?

Bueno, esa es una idea instalada, acá hay muy buenos jugadores, por ejemplo Mercado me parece un muy buen jugador y es del medio local, igual que Maidana, o vos te pensas que no les da el cuero para jugar en un equipo mediano de Europa?

pero no van a Europa por la edad… Polenta tiene 24. es joven todavia

Me gusta la llegada de este, es zurdo y juega de 6 no?

Ojala venga el Uruguayo, es de esos jugadores lideres que necesita cualquier defensa, es capitan de Nacional con solo 24 años, ya jugo antes en Europa, tambien en su seleccion, es muy fuerte, con personalidad. Seria muy muy buen refuerzo.
Pero para mi, en mi opinion, mas alla de Polenta, deberian traer dos defensores mas, un lateral izquierdo que tenemos solo a Casco, el suplente Olivera no lo cuento porque tiene 17 años, y ademas, Con Lollo lesionado no se sabe bien si 2 meses, 3 meses , no seria necesario un central derecho mas? Un 2…porque tendriamos solo a Maidana durante la lesion de Lollo.
Que e yo, en este caso podrian buscar alguna apuesta juvenil de algun club

2 Me gusta

Maidana ya fue y volvió, su mejor nivel lo tuvo en River. En Europa por ejemplo juega Gustavo Cabral, un zaguero que acá paso sin pena ni gloria… por eso sería mejor que Maidana?

Si, de seis y también de tres.

3 Me gusta

1 me gusta

No me vengas con la Grimes pasada de falopa de 2010, a mi me gusta la Claire 2016, parece que activó que se tiene que usar looks de mujer para vender mas discos

“Hemos estado hablando con D’Onofrio (presidente de River Plate). River viene acercándose a lo que Nacional pide por Polenta”, dijo Rodríguez este miércoles en “Las Voces del Fútbol”.

2 Me gusta

El único mercado que River explora es el uruguayo, por que no se buscan alternativas en otros países?

me dan ganas de vomitar el apellido

Con este apellido ganamos en la Boca.

3 Me gusta

Normal. No mejor que cualquier otro central argentino que ande por ahí.