Diego Polenta - Nacional

la situación cambió! antes River había dicho una cosa, pero en el medio se fue Balanta
entonces River libera cupo y necesita un central
Nacional tiene un central q interesa a Gallardo
cual es? negocien

De León andate vos y todo Nacional a la concha de tu madre

Que lo compre Montreal ajaj

16 Me gusta

Claramente nunca lo quisimos ir a buscar, si ya tenían arrglado todo con el mudo injunable ese

1 me gusta

Cierren, no va a venir

ya que estamos que te cierren la cuenta tambien

No tenes que ir a pedir a Rey o cosas por el estilo?

Deja de romperme un poco las pelotas :wink:

1 me gusta

eltib

despues dice ser metalero

:lol: Que descerebrado dios mio

5 Me gusta

que tiene que ver eso butterfree pelotudo

Que barbaro se mete con mi gusto musical y se llama MARIPOSA :lol:

Es un tipico troll que molesta, no le demos entidad lo mejor es IGNORARLO :wink:

2 Me gusta

polenta debe tener ganas de venir a river, pero a la vez, se debe querer ir de una buena manera de nacional. quiere quedar bien con river y nacional.

2 Me gusta

Porque se sigue insistiendo con un jugador cuyo presidente de dicha institucion dice no querer vender y declara que Donofrio negocia como el orto y nadie nos puede ver la cara?

1 me gusta

Jaja pasa que sus viejos lo cagaron a cascotazos ni bien nació

Fíjate la… lslckfks… cosa que se pone de avatar

Bardealo a el, no me bardees a Claire

Porque en River es tal jugador o nadie
Pratto o nadie

2 Me gusta

porque si se ponen los 5 palos que piden entonces no es un tema del presidente de Nacional ni de nadie. Es la cláusula de salida y Nacional lo único que puede hacer es cobrar la plata y callarse. Las “negociaciones” pueden ser por la forma de pago por ejemplo.

1 me gusta

RIVER
Le meten Polenta
River y Nacional acercaron posiciones con respecto al zaguero que quiere Gallardo. Si el Millonario desembolsa US$ 2,5 millones en efectivo podría quedarse con el 50% del pase que posee el Bolso. “Soy optimista”, sostuvo D’Onofrio.

http://www.ole.com.ar/river-plate/meten-Polenta_0_1612638878.html

Desenbolsanding

QUE LO PARIO NO SIRVE NI PARA UNA NEGOCIACIÓN EL FIAMBRE VIUDEZ :ahorcado:

1 me gusta

No fue el presidente el que dijo eso. Fue De Leon que es el “Enzo” de Nacional. El dijo que no decide, si no que puede dsrle su consejo al presidente, pero los que deciden son los directivos.

Ojala lo traigan a este. Parece ser bueno y encima te cubre el puesto de 6 y de 3. Creo que sería un muy buen refuerzo. Con Larrondo si se confirma y Lollo cuando se recupere son jugadores que pueden ser titulares tranquilamente.
Lastima el arquerito de mierda este que nos quedó, nos va a dar muchos dolores de cabeza, e incluso no se si no va a terminar perdiendo el puesto con el impresentable Bologna