Diego Polenta - Nacional

Listo cierren este tema. Acaba de decir De Leon que NO VENDEN a Polenta, y que el jugador NO SE QUIERE IR. Punto!

Ahí te das cuenta quienes tienen dirigentes como la gente y cuidan su patrimonio. El presi de Nacional la hizo bien, se sacó de encima a un viejo de 37 años sin reventa alguna por medio palo y en su reemplazo llevaron al Diente Lopez que les rindió de maravilla. Los locos dicen “Quieren a Polenta? bueno, 5 millones por el 50% o nada” y no lo largan por dos palos como hizo últimamente el viejo pajero del Rodo.

Que hagan el esfuerzo los dirigentes por traerlo a Presto Pronta !!!

1 me gusta

Basta de uruguayos, encima piden demasiado no lo vale

Vendemos a balanta y encima no lo podemos traer…

El diente Lopez fue a prestamo nada mas. Ya se volvio a Udinese

1 me gusta

Parece que se quedó al final en nacional

Sí, pero extendieron el préstamo por 6 meses más o 1 año, no recuerdo bien ahora cuanto tiempo

Exacto. Busquen a otro y no pierdan tiempo.

Lo estan escuchando a De Leon? que horrible que son nuestros dirigentes, pésimos, déjenlo salir al falopa de Viudez

2 Me gusta

Ya dijo De León que a River no se lo vende. Si es oferta de otro club, si la estudiarían.

cada negociacion de Rodo es problemática, es insolito:lol: va a llegar un momento que no van a haber clubes dispuestos a vendernos jugadores

1 me gusta

Bentancur (Agente Polenta): "Estoy negociando con Francescoli por Polenta. A Diego le interesa si es que tiene chances de jugar

4 Me gusta

Me parece carisimo por un jugador que nos ni de Seleccion, que vayan a buscar a Orban, poray un prestamo se puede conseguir.

5 palos por un tipo que ni siquiera juega en su selección?

Pongan 5 palos por un volante, un 8 hdp!

1 me gusta

q raro q no este en la seleccion…

Capaz ofreciéndoles 4 palos mas Viudez agarran, el tema es que no parece que Polenta se quiera ir, si metiera presión para irse seria otra cosa, tiene pinta de que va a ser muy larga la negociación y nos podemos quedar sin nada, ya tendrían que ir buscando un 6 de experiencia por otro lado, por las dudas, para no perder mas tiempo, pase lo que pase con Polenta

Pq tabarez es un viejo maniático y prioriza al club de amigos.
Con brasil en la eliminatoria cito a los 2 backs de nacional, victorino y polenta, y lo puso a victorino asi q imaginate.

En nacional estan chupados xq al dinogol se lo llevaron de pesados, prometieron guita o amistosos y hasta ahora se hicieron los otarios.

Tratando de cobrar lo de alonso sale el tema de viudez, ya resignados a q guita no van a agarrar, esta arreglandose esa salida y uds vienen y se las embarullan con el tema de polenta.

Parece q los quieren joder tres veces. Tan quemados. Y a diferencia de con alonso, aca el jugador está portandose como la gente con el club.

Qué idioma es ese?

A abdon porte le creo q es uruguayo