Diego Polenta - Nacional

El de Nacional que sirve es papelito, este no

hay q darles a viudez y poner 3 palos arriba de la mesa. o comprar el 50 por ciento del pase mas el pase de viudez.

1 me gusta

Hay que apostar fuerte por Polenta… Si se va Balanta obviamente de lo contrario no le veo el sentido ensañarse con un jugador que nos saldria fortunas sabiendo que es el capitan de su equipo

1 me gusta

Los uruguayos quieren 5 palos y River esta predipuesto a pagar 3 palos mas el pase de Viudez, por lo visto se viene otro culebrón en este mercado de pases

1 me gusta

River la tiene que hacer corta, si quieren a este y Nacional no quiere “mezclar” las negociaciones que hagan la simple, pongan los 5 palos sobre la mesa y llevense al jugador por que de otra manera Nacional no va a aceptar y vamos a terminar perdiendo un mes mas y cuando se caiga lo de este tipo van a salir a comprar un Bologna cualquiera para tapar el agujero en la defensa…

Si le ponen los 5 palos de la clausula, siempre que el jugador quiera venir, no pueden hacer nada y viendo que Balanta dejaria 4 la verdad cambiar al negro por un central de muuuuuucho futuro por 1 palo verde de diferencia seria negocio. Para mi hay que hacer eso, seducir al jugador, y con el visto bueno del tipo pagar la clausula y punto. Despues de eso, cuando quieran a Viudez se lo vendemos por exactamente la misma plata que lo pagamos y listo, si lo quieren bien, sino que se quede aca.

//youtu.be/zSYJFXep-ZA

ZURDO, personalidad, 24 años, uruguayo. Pongan la guita y chau, no vamos a encontrar otro mejor.

Yo tambien pondria los 5 palos por este y despues los vuelvo loco con Viudez.

1 me gusta

Ademas, hay que invertir en la defensa. Se nos fueron yendo uno por uno y nunca nos reforzamos: Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Mammana, Balanta.

1 me gusta

Tiene que venir como sea el Presto Pronta. Yo le tengo mucha fe.

Yo quiero saber cuantas ganas tiene Polenta de venir a River, lei por ahi que el se sentia muy comodo en Nacional, si el jugagor no presiona o no demuestra querer venir no se va a hacer por mas que se pague la clausula.

2 Me gusta

Ojala venga , este es bueno de verdad

YO LO QUIERO EN RIVER PLATE… ME GUSTA EL URUGUAYO ESTE

Para completar todavia le debemos lo de Alonso, Viudez entraba en esa negociacion y cancelabamos la deuda por el viejo, o sea que ganar de vendernos algo van a tener si no pagamos el dinosaurio aun.

1 me gusta

Este es 6???

Entraba a decir exsctamente lo mismo. Si el tipo no tiene ganas de venir a River no tiene sentido ni siquiera estar discutiendo sobre sus cualidades. Firmo ahora que no se hace. Es una negociacion complicadisima por su valor, y encima no hay voluntad. El que sigue

1 me gusta

No entiendo, Nacional pide 5 palos, teniendo el 50% del pase?

Mejor rendimiento que Balanta va a tener.

Acá hay un compilado larguísimo, hay varios partidos en los que se lo ve jugando de 3. Lo que ví: siempre está bien parado, es buen anticipador, tiene temperamento, utiliza muy bien el cuerpo para cubrir la pelota y tiene técnica.

//youtu.be/0yUnSR0_VXs

1 me gusta

Nacional pide 5, estos pelotudos van a terminar pagando 6

1 me gusta

Nacional rechazó la oferta de River por Polenta que incluía a Viudez + 3 millones de u$d