Diego Polenta - Nacional

5 millones de dolares :lol: francescoli escucho ese numero y salio corriendo, no viene ni en pedo este.

Como van las cosas, me parece que lo último.

1 me gusta

Pongan la plata por este.

1 me gusta

Cambiemosle a Piscu y Viudez por el dinoguayo, ya fue, tenemos mil volantes y en defensa no podemos armar una titular

1 me gusta

Una lastima por Piscu, pero creo que ya dio lo mejor que tenia para darle al club. Eternamente agradecido.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 9 minHace 9 minutos
River ofertó 2.5M$ por el 50% del pasé Diego Polenta. Esperan respuesta.

1 me gusta

Pantalla de humo para pagar menos a Lollo… Ni existe el interés

3 Me gusta

que es esto

1 me gusta

Nacional tiene el 50% del pase. El resto es de un grupo empresario.

1 me gusta

2 palos y medio por un uruguayo de apellido “Polenta” proveniente de Nacional…Nada puede salir mal.

A este lo quiero ver con la de River. Yo apostaría por él, no creo que le “pese la camiseta”. Me gustaría verlo en dupla con Maidana. Además, en una de esas podes incluir a Viudez en la negociación.

1 me gusta

COMPRENLOOOO DIRIGENTES PELOTUDOS

1 me gusta

La unica Polenta que pueden traer estos ineptos es la comida

1 me gusta

Y encima la mas barata y si esta vencida o sea qe es vieja, mejor…

2 Me gusta

les salio perfecto

Lo banco mucho a este uruguayo, sólo que es para un equipo bien compacto, así como el river campeón de la libertadores. Va a hacer agua si gallardo sigue rompiendo las bolas con el fútbol total.

Hoy me acordé cuando el trolo simeone quería a alcoba y peñarol decía que valía 15 palos, hace poco jugó en colón.

Venite

Que venga, pero con bastante queso si no no (?

3 Me gusta

Secretario técnico de Nacional

“El presidente sólo preguntó por Viudez, pero River quiso meter a Polenta y se descartó el pase. No se puede mezclar la negociación por Viudez y Polenta, es muy diferente cada caso. La oferta de River por Polenta fue descartada de pleno por el presidente del club. Polenta es un jugador con futuro y no lo vamos a vender”.