Yo lo re banco al enano, tubo un nivel altisimo, pero si, ese maldito accidente lo cago mentalmente y despues no pudo volver a ser el que era X(
Parece que Diego tuvo que rescindir sorpresivamente el contrato con Pachuca…por un tema de cupo y esta disponible( casi regalado) aparentemente acabo de escuchar que el primero q esta iniciando gestiones es Central y mas atras Newells…
Es un mediapunta/delantero con Gol…no estaria bueno traerlo?? este se puso el manto sagrado y salio Campeon.
En Pachuca estaba a préstamo, se supone que tiene contrato con el Granada todavía.
Igual no es ni la sombra de lo que fue hace siete años.
Mmm… si le rescinde el Pachuca hay que ver como está, no lo vi bien en Europa… Después del accidente nunca retomó el nivel. Igual a donde vaya le deseo lo mejor, tengo buen recuerdo.
Yo también creo que no es momento para que vuelva a River y no se si al futbol argentino tampoco, mira lo que te digo, van a tener que pasar mas años me parece, esta todo muy fresco todavía
Buonanotte podría irse a Ecuador
[i]Luego de que Pachuca finalizara precipitadamente el préstamo con el Enano, el ex-River quedó sin club para este semestre y el técnico de Liga de Quito anunció que lo quiere. Ojo, lo buscan desde Brasil y también en el fútbol argentino.
El paso de Diego Buonanotte por Pachuca se terminó abruptamente. El Enano llegó a mediados de 2014 proveniente de Granada para jugar una temporada a préstamo, pero los mexicanos desvincularon al ex-River para liberar un cupo de extranjeros.
Por eso, Buonanotte quedó transitoriamente sin equipo, pero opciones no le faltarán para volver a tener club. En Ecuador, el técnico de Liga de Quito confirmó que quieren al exdelantero del Millonario.
“Buonanotte se desvinculó de Pachuca porque necesitaban el cupo de extranjero, estamos definiendo si traemos un volante ofensivo con pierna zurda, que era nuestro objetivo primordial. Y si no, buscaremos un delantero más. Nos vamos a tomar un tiempito”, contó Luis Zubeldía.
Más allá de los ecuatorianos, el Enano también tuvo sondeos desde Brasil y hasta del fútbol argentino (se mencionó a Rosario Central y Huracán como posibles destinos). ¿River? Pese a que aún se busca a algún refuerzo, nadie se comunicó con Buonanotte para negociar un hipotético regreso.[/i]
Buonanotte podr?a irse a Ecuador - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Ecuador, central y estudiantes son los 3 primeros que lo buscan
Ojala vaya Newells, es un buen equipo con aspiraciones, que recupere su nivel y seguramente vay ser una opcion interesante de aca a un año. Hoy en dia lo veo medio al pedo con Pisculichi, Martinez y probablemente Aimar en el plantel.
NEWELL’S
Siguen al Enano
Newell’s tiene en carpeta a Diego Buonanotte, sin equipo luego de que lo diera de baja el Pachuca de México. El ex River, de 26 años, necesita club. El pase es del Granada de España.
Diego Buonanotte necesita fichar con algún club. Sorpresivamente, el Pachuca de México lo dio de baja para liberar el cupo de extranjeros tras la contratación de otro argentino, Ezequiel Cano. La situación del ex River se complicó porque el Granada, dueño de su pase, no lo aceptó en el plantel ya que el préstamo con los Tuzos tenía vigencia hasta mitad de año.
Entonces, los representantes de Buonanotte se activaron en la búsqueda de un club para el Enano. Se habló de Rosario Central pero la posibilidad fue bajada por la dirigencia canalla. Y este lunes surgió la chance de Newell’s. Se sabe que está en carpeta e, incluso, se dice que el Tolo Gallegado ya habló con el futbolista, de 26 años.
Newell’s ya incorporó a Hernán Bernardello, Juan Neira, al defensor Nehuén Paz y al arquero Pocrnijc.
Una gran mentira este enano, como el alunizaje de 1969…
es una mentira como la hija de Sandro y la hija de Peron…
:lol:
No vayas a NOB enano, no quiero q juegues contra River…
Américo Gallego ya habló con él y lo convenció para que vaya al Newell’s dirigido por el Tolo, ahora la decisión es del Enano.
No sé qué le ven a este enano, nunca me gustó, siempre se quedó en la eterna promesa que algún día iba a explotar. Además de que en el mismo planten teníamos a Falcao, Higuaín, Belluschi, Ortega y dos periodos de Gallardo , el enano estaba muy por detrás de todos ellos. Cada vez que me acuerdo de la tremenda delantera que teníamos me pregunto porqué no ganamos todo esos años, y después recuerdo que teníamos a Ferrari, Ahumada, Tuzzio, Villagra, Cabral y Abelairas atrás :lol:
Me gustaria que vuelva
Para que vuelva a Argentina? Para que le griten asesino y le de miedo salir del vestuario otra vez?
Si quedamos con 3 delanteros (Mora/Viudez, Cavenaghi y Teo) entonces si lo traeria
Yo tengo ganas de qe vuelva tmb, pero creo qe ahora no es el momento! Ojala qe se de pronto su regreso.
Pobre diego, se fue y no cayo nunca en ningun club que le de oportunidad.