Se fue porque le gritaban asesino, no va a volver…parece que la gente que asiste en las tribunas en este país, nunca volvio tomado con sus amigos en auto.
La semana pasada me volví re quebrado a casa en auto y con amigos, mis amigos ya son grandes para saber donde se meten…esta bien que yo ando re despacio pero es así, no iba con criaturas.
En su momento estuvo en un nivel altísimo y fue clave para que River gane el Clausura 2008. No es mal jugador, tiene condiciones. El problema es que es complicado que venga a jugar acá sabiendo que le van a gritar “asesino” en todas las canchas que pise.
Irresponsable hijo de puta, tus amigos y vos importan un carajo porque son boludos, el tema es que tomado podes atropellar gente, chocar otro auto donde vayan pibes chicos y matarlos nunca pensaste en eso? Encima te excusas diciendo “esta bien yo ando re despacio” :roll:
Buonanotte NO IBA TOMADO. La alcoholemia le dio CERO. Y tampoco venía a las chapas.
Iban en una ruta mojada, un día de mucha lluvia, perdió el control del auto y se estampó, cosa que le puede pasar a cualquiera que maneje. Él iba con el cinturón de seguridad puesto y por eso se salvó, los amigos que no tenían puesto el cinturón salieron despedidos del auto.
Ese es el tema en esos accidentes, el que peor la liga es el que no tiene el cinturón puesto y eso es lo principal, si Buonanotte no tenia puesto el cinturón, hoy el también estaría en un cementerio junto a los amigos, por mas duro que suene, por eso es clave usar el cinturón siempre
Je, reite, en mi caso tengo a un amigo que se salvó justamente por no llevar el cinturón puesto (que son las menos, pero también existen).
Ruta entre Mendoza y San Juan, iba a 140 con el Duna, y de repente le sale un caballo de la nada. Al no tener el cinturón, pudo agacharse hacia el asiento del acompañante. El caballo cayó de lleno en el asiento del conductor, y aplastó el techo hasta la altura de donde termina la ventanilla. Si iba con el cinto puesto, no la contaba, lo aplastaba.
Y sí… ojo, fue un palo de aquellos, quedó inconsciente mucho tiempo, le tuvieron que hacer cirugía reparadora y todo… ahora, si tenía el cinturón puesto, el cadáver lo sacabas del auto con cucharita eh.
Ahhh ya me parecía demasiado que haya salido ileso, osea la saco bastante barata y vivio para contarla, nacio de nuevo, como dicen, pero peor era que ni siquiera la pueda contar
No no, lo primero que se resaltó es que el control de alcoholemia le dio CERO. Ni siquiera había tomado un vaso de cerveza.
Eso sí, llovía e irían por la ruta rápido. Pero tampoco fue que venían a ciento cincuenta.
Desde el primer momento en que salieron las pericias judiciales, lo dejaron libre de culpa y cargo. Y un dato no menor eh, los padres de los amigos muertos TAMBIÉN salieron a bancarlo, cosa que no hubiesen hecho si les hubiese matado a los hijos por una imprudencia o irresponsabilidad.