es cierto eso de lo de asesino. le van a gritar eso y se le va a llenar la cabeza de fantasmas
El accidente lo mato mental y futbolisticamente. Una lastima por que me acuerdo que creo que la Lazio habia ofertado algo asi como 6 palos euros cuando salimos campeones con el como figura.
Las pelotas asesino, para esa mierda si sirve la gila de la psicologa, que meta goles y les haga el gesto de “sh cierren el opi” a los giles visitantes, TRAIGANLO IMBECILES USEN EL CUPO DEL CAVEGOL
Hay que ser además de un cabeza de balde un terrible hijo de puta para gritarle eso.
Para la altura que tiene, tenes que ser HIPER crack para destacarte en Europa. La diferencia física te caga la vida, el chabon mide 1.6m. Maxi Moralez tiene esa altura, aca en Argentina se pasa la liga por el orto y juega en el Atalanta de Italia y tampoco es que deslumbra todo el tiempo. Pablo Piatti es muy crack tmb, esta consolidado en el primer plantel de Valencia ( hasta donde recuerdo y se ) y tampoco es que se destaca toooodo el tiempo. Yo creo que en este River seria un buen suplente.
Se podra usar el cupo de Cavegol y traerlo como recambio? Seria un golazo
Como la rompio el torneo que dimos la vuelta , eternamente agradecido
Pasó a préstamo por un año a Pachuca
Por favor, no.
La voz de helio jajaja Siempre me causó gracia esa boludez, lo banco.
Se fue al pachuca, va a empezar a baldosear en breve
carrera ascendente
Se fue a Mexico, se acaba de cagar la carrera definitivamente.
[swf=width=640 height=354]https://d3d22t4ev2lc8b.cloudfront.net/vmplayer/player.swf?video_id=86197&domain=vid.me[/swf]
Que te valla bien alla enano y ojala algun dia puedas volver en plenitud.
Acaba de entrar en el Pachuca, no sabía que estaba ahí.
Recien me entero
No se como se lo puede putear la verdad , nos dio un campeonato , estuvo en un altisimo nivel siendo un pibe de las inferiores , metia goles de todos lados , encima le paso una desgracia . Yo no se si hoy en dia quiero que vuelva pero si lo voy a bancar
Ojalá que recupere la plenitud
Como le cagó todo ese accidente, estaba para mas, pero eso lo destrozó realmente.
BUONANOTTE: “NO ES EL MOMENTO DE VOLVER”
[i]Diego Mario Buonanotte hablo con Jogo Bonito, por Radio El Mundo, y contó que extraña la camiseta Millonaria, pero que a la vez disfruta de su presente en México. También, contó que ya se veía que Gallardo iba a ser un buen entrenador.
La dirigencia hace las cosas bien, y los ex River lo saben, es por eso que muchos se ilusionan con la vuelta, uno de ellos es Buonanotte, quién está pasando un gran momento en Pachuca de México.
“Uno siempre tiene el sueño de volver a River, pero no es el momento. Estoy disfrutando mucho este presente como hincha. Las puertas para River siempre están abiertas. Hace un tiempo estuve en contacto con gente de River, pero ahora estoy muy cómodo en Pachuca. No quiero pensar mucho a futuro, tengo contrato con Pachuca hasta mayo”, reconoció el Enano.
Sobre una posible vuelta el ex Campeón, destacó: “Uno siempre tiene las ganas de volver al fútbol argentino, todo el mundo sabe el cariño que tengo por River. Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz como en Pachuca, pero volvería a jugar mañana mismo en el fútbol argentino”.
Por último, llenó de elogios a su ex compañero: “Gallardo era un entrenador adentro de la cancha, ya se notaba. La mentalidad era buenísima para cualquier entrenador”.[/i]