Diego Buonanotte - U Catolica

Otra cosa que lo perjudico era el arbitraje.
No le cobraban 1 sola, con la excusa de que era livianito, los rivales lo hacían bosta y el pito siga , siga…

Si pero ese tema lo tuvo siempre, y antes del accidente los limpiaba a los jugadores, después del accidente no se podía gambetear ni un cono, y se tiraba para ver si le cobraban falta muchas veces, es cierto lo que marcas y le jugo en contra, pero aun asi antes del accidente eso no le impido jugar bien, después era la excusa perfecta cuando en realidad el problema era otro.

Pobre enano, pintaba para altisimo jugador, antes del accidente la estaba rompiendo toda en River, eso lo arruino mentalmente, y cuando no quedas bien del mate jamas volves a ser el mismo.

¿Me río o te salió de casualidad?:lol:

A dónde está baldoseando Good night?

Jaja pura casualidad.

Granada.

o sea que es menos de 1/4 de una persona

Me parece re pelotudo pegarle a alguien porque tuvo un accidente.

No va a ser tenido en cuenta por el Granada y se tiene que buscar club.

Yo lo traigo, nos falta un rapidito y encima en este futbol de mierda se destaca cualquiera

Venite unos 6 meses enano, aca se le dieron oportunidades y mas de una vez a tipos horrorosos como Mora y Ponzio como no te vamos a aceptar a vos

Ni en el Granada anduvo. Si no termina en la B española, en México o USA pega en el palo.

3 competiciones, plantel corto, yo lo traigo.

entre buonanotte y Tomas Martinez, prefiero al pibe.

yo lo traigo, este es su lugar en el mundo
para suplente o para las rotaciones vendría de 10

Ya antes del accidente era flojo. Y el accidente lo terminó

DAP (tipo vivo para los negocios, sobre todo si le quedaba un vuelto) lo vendio en 4,5 millones de euros x el 85%

6 goles en 55 partidos en Europa y 2 clubes q le dan salida en 3 años me eximen de mayores comentarios.

Una lastima por el Enano, pero no

Aunque si viene x el pancho y la coca ok… peor que Mora no debe ser

Solo puede rendir si toma el lugar de wing que tuvieron Iturbe y Villalva. Es ese rol específico, en momentos y partidos puntuales.

No puede jugar en Argentina, cada vez que le toque de visitante le van a gritar asesino.
Y dudo muchisimo que tenga nivel para River.

Para mi le sobra para jugar aca.