Diego Buonanotte - U Catolica

No, no fue así claramente. Se dividió en “antes y después de las olimpíadas”. Entrenar con Messi le hizo mal, volvió hecho un desastre

yo no puedo creer dos cosas, la mala memoria a corto plazo que tienen, y esa esperanza eterna de que un muerto comprobado vuelva a rendir lo que fue en alguna primavera

En Malaga jugaba bárbaro, desde que pasó al granada le perdí el rastro.

Cada uno tendra su punto de vista. Lo importante es que para mi Buonanotte si recupera su nivel, no seria uno mas de nuestro plantel. Siempre pienso con optimismo

El problema es que no lo recuperó nunca, en ningún equipo después de las olimpíadas

Que nivel??? Hace 5 años que no recupera “su nivel”

Nunca fue un jugador que me gustara demasiado, pero es mucho mas que Lanzini o cualquier otro que juega de la mitad para arriba.

Que vuelva pero no ahora. No es el refuerzo que River necesita en este momento.

Creo que no tuve mucha continuidad en los equipos que estuvo. Pero tenes que tener en cuenta que el plantel que tenemos hoy y como esta el club buonanotte seria un buen refuerzo. Hoy en dia no lo pondrias de titular?

es un perro

un chihuahua

Pero bien que habras gritado sus goles cuando jugo en la Banda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, como tambien los de Marcos Ruben, de Coti Fernandez, de Loeschbor, de Salcedo

O vos los goless de los perros no los gritabas??

La huevada que acabas de escribir no tiene nombre

La huevada no sino que me refiero que metio goles importantes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que cachivache este pigmeo deforme

Salcedo, Loeschbor, Ruben? Todo bien que no te guste, pero se un poco objetivo, no esta en la misma linea que esos jugadores.

Buonanotte de 3 me convence mas que Urribarri.

En el ultimo equipo campen de river fue el jugador del campeonato por encima de alexis y falcao, hasta hizo el gol q nos corono , no me parece q merezca q lo comparen con Marco Ruben

[quote=“EstoEsRiver, post:71, topic:106174”]

Pero bien que habras gritado sus goles cuando jugo en la Banda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]tambien hizo un par de goles diego barrado y es un muerto tambien

Creció 20 cm?

claro, por eso lo mandaron al Granada