Diego Buonanotte - U Catolica

Cómo llore el día que le hizo el gol a Vélez que era su vuelta del accidente, el campeonato que salimos campeones en 2008 fue el goleador y la figura junto al Burrito.
Jamás se le puede cerrar la puerta a este luchador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo cambio por Lanzini, al menos este no se esconde

horrible el enano! me canse de putearlo.

Jugaba tan bien que le pegaron un voleo en el ojete y lo mandaron al nefasto granada. Te pasas

Digo, seguimos hablando en este tema porque hay alguna chance de traerlo?? Sino deberia estar en Ex-River

Lo banco a muerte al Enano, para el medio local le sobra talento, le falta fisico y tranquilidad mental. Pero dentro de lo que tenemos es titular indiscutido.

Festejó el Clausura 2008 tomándose los genitales de frente a la platea. Y si JJ lo sacaba 15 minutos antes de terminar el partido, se enojaba. Con su pase, hizo quilombo con el 15%. Es un buen jugador para el fútbol argentino. Pero su presente no es bueno (el Granada no existe) y tiene esos problemitas.

Es suplente en el Granada 8|

Hoy entro 15 min, pidio la pelota como loco pero no se la dieron, tuvo una que encaro y lo dejo atras a Ilarra pero no entra en juego en ese futbol

:question:

Cavenaghi y Teo >>>>> Buonanotte. Y entre Lanzini y él me quedo con el Manu.

Lo que te da Lanzini te lo da el Enano, pero dos veces mas, y me quedo corto.

Si sigue como en la última época de River ni en pedo. Lo último de Buonanotte con el manto sagrado estuvo en el nivel Ponzio/Mora de asquerosidad. Lanzini mal que mal te mete un buen partido de vez en cuando.

estuvo todo un campeonato tropezándose contra los rivales y quejándose, sin gambetear a uno sólo, un keko
y parte del foro diciendo “ya va a volver a su nivel”
quiero que este thread desaparezca tanto como quería el de botinelli en ex

No me canso de leer “para el fútbol local le sobra”, terminan viniendo y son un asco. Es horrible este pibe, tuvo su semestre de gloria y nada más

Se fue del málaga, al igual que varios, porque el club entró en una jodida crisis económica.

En serio, no tienen que seguir al Málaga para saberlo, solo ver sport center o leer cualquier diario medio pelo que hable de futbol.

Jaja, no jugaba bárbaro como decís vos, maestro. No jugaba ni bien, ni mal. O ni jugaba.

La explosion de la crisis y la salida de las figuras en serio del Malaga fue al final de esa temporada, en la que casi llegan a final de champions. Buonanotte se fue a mitad de temporada, por decision deportiva.

En el Granada tambien juega muy poco.

(casi llegan a semifinal de champions, perdon. el partido que pierden sobre el final contra el dortmund era cuartos)

Dónde juega ahora? Yo creo que si vuelve puede llegar a su nivel esperado con Raymond en el banco

Fracasó en el Granada, no se pudo ganar la titularidad en ese equipito. Muy falopa resultó ser.

Parece que un club de Malasia está interesado en él.

Malaysian club Johor FC approach Granada for Buonanotte

Por favor, que el destino jamas te escuche…