Diego Buonanotte - U Catolica

Entre tantos nombres que se dijeron nunca tuvimos en cuenta al enano,que parece que tiene ganas de volver. Nos vendria barbaro o por lo menos yo le daria otra oportunidad despues de lo que le paso. De paso les dejo una nota que le hizo recien River Instante
“TENER REVANCHA”

que vaya a tener revancha en el equipo de los pitufos …

Movemos a Transferencias y rumores.

Con respecto a mi opinión… no es el refuerzo que precisa River, estimo, pero no me molestaría verlo de nuevo con la Banda.

si los soldamos con TIG a villalba capaz sacamos una persona completa…

yo pongo los electrodos y el tubo de argon…falta alguno con la maquina de soldar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

.

Que vuelva…

El tomuer este que se quede en Europa robando euros

Es un enano horrible. Pero viendo a Lanzini…

El mejor Buonanotte le da dos mil vueltas al mejor Lanzini, bah ni vimos al mejor Lanzini, supongo…

El enano muerto nos dió la última vuelta, sin él hubiese sido una década sin ganar nada.
Ojalá vuelva pronto.

Si vamos a vivir de recuerdos cagamos. La realidad es que desde ese campeonato nunca más en su carrera jugó igual, fue un semestre a lo sumo un año donde recien empezaba y jugaba genial. Después empezo a jugar bien para el culo, luego tuvo el accidente y jugó todavia peor.

Solo lo recuerdo, porque en la peor época del club fué la única alegría real que tuvimos y él fue el más importante. Sino parece que son todos unos muertos hijos de puta.

Siempre me gustó el Enano, antes del accidente era una de las figuras del fútbol argentino. Es una lástima que después haya bajado tanto su nivel.
La verdad le perdí el rastro, últimamente sólo ví unos goles de tiro libre de él. Hay que ver como está, si tiene un buen nivel sería un gran refuerzo. Igual no es prioridad para la necesidad del equipo que es un creador y conductor, pero puede servir si está bien de la cabeza y con continuidad.

Es lo mismo q Lanzini (salvo q retome el nivel del 1er semestre del 2008) pero antes q nada… o antes q un uribarri, lo prefiero, q venga… igual no hay ninguna informacion sobre eso asi q no se va a dar

Lo re banco al enano y ojala tenga una nueva chance en River de ganar titulos, pero creo que no es lo que necesitamos en este momento

La puta que te pario

Que cabezas duras son algunos que se dan por insultar todo lo que ven. La mejor version de Buonanotte en este equipo que tenemos seria sobresaliente. Claramente su ultima etapa en River se dividio en 2: antes del accidente y despues del accidente. Ojala ya lo haya superado de alguna manera y que pueda volver a su version original.

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; se viene de nuevo las puteadas por las quejas :twisted: