Una pena lo qe paso. Igual lo re banco.
estamos evolucionando, pensé que iba a leer gente pidiéndolo
Yo creo que de algo así es jodido recuperate, e inevitablente te va a repecutir en tu vida diaria y/o laburo.
tendria que haber repercutido mas en lo fisico, se tendria que haber dejado de cuidar y entrenar. Pero siempre estuvo 10 puntos y despues de lo que paso jugo aca y en europa. Pero siempre jugo igual, antes que pasara lo del accidente jugaba igual de choto que ahora, lo que pasa es que muchos no se acuerdan.
Yo lo que me acuerdo que venía en total levantada, y justo le pasó eso, que creo recordar que fue al témino de una pretemprada, y antes de empezar el torneo, casualmente.
Donde anda elena?
Recuerdo un partido con Atletico Tucuman de local, que la rompe. Tuvo una seguidilla de cinco partidos donde tenia un nivel casi parecido al del campeonato del Corneta, pero el accidente le cago la existencia
Totalmente, despues del accidente nunca volvió a ser lo mismo. No es joda, se le murieron todos sus mejores amigos.
[TWEET]623452350284435456[/TWEET]
Como es como pais Turquia? Se vive tranqui? Que hijos de puta se van a esos paises a cobrar fortunas y salvarse de por vida, 0 presion.
[b]GOAL[/b] - Buonanotte jugará en AEK Atenas
Después de no renovar su préstamo con Quilmes, el Enano rescindió su contrato con Granada de España y se irá al fútbol griego.
Cuando se terminó su vínculo a préstamo con Quilmes, el futuro de Diego Buonanotte quedó en el aire. Con contrato vigente en Granada, pero sin lugar dentro del plantel, el Enano empezó a buscar nuevos aires y parece haber encontrado su destino: el mediapunta tiene todo acordado para sumarse a AEK Atenas.
El santafesino acordó la rescisión de su vínculo con el club español y en los próximos días viajará rumbo a Grecia para sumarse al conjunto de la capital, con el que firmará por dos años.
Será el sexto club en la carrera del mediapunta, que comenzó en River y generó una gran expectativa por su gran nivel, pero el accidente donde fallecieron sus amigos le cambió la vida. Luego pasó por Málaga, Granada, Pachuca y el Cervecero.
En cierta forma me da pena por el enano, estaba jugando realmente bien hasta el accidente y desde ese día como que se le vino el mundo encima, hasta la cara le cambio antes vivía riendo y después de eso como que cambio mucho y todo eso lo termino también reflejando en el futbol y su bajo rendimiento.
Creo que el fútbol se vive más o menos como acá. Debés tener la misma presión futbolísticamente hablando, pero después en la vida cotidiana (?) te cagás de risa.
Pense que estaba en Chile jugando :lol:
Como disfrutó meternos ese gol con Quilmes.
Enano de mierda.
en quilmes estaba a préstamo?
Jugadores fantasmas si los hay.
Nunca podría insultar a este pobre pibe.
lo banco
Me alegra que hay vuelto a Europa.