Suerte enano, ojala tengas continuidad. Lo mejor.
que bueno que estes lejos de nuevo, me habia empezado a preocupar un poco teniendolo tan cerquita…
Suerte enano siempre te banque, gracias por la magia del campeonato del 2008.
Las cosas que se decían en este foro del enano en la primera mitad de 2008…muchos lo daban como titular en Sudáfrica 2010 tirando paredes con Messi y dejándole un fangote de guita a River tras alguna venta a un gigante europeo…bueno, las ilusiones de siempre.
Que carrera baldosera mediocre está pegando.
El accidente le cago la carrera, no volvio a ser nunca mas el mismo.
No se si estaba para tanto, pero yo creo que el palo que se pegó lo cambio bastante, estaba para más que para lo que es ahora, como decis vos, una carrera mediocre.
[quote=“Santiago_88, post:564, topic:106174”]
Las cosas que se decían en este foro del enano en la primera mitad de 2008…muchos lo daban como titular en Sudáfrica 2010 tirando paredes con Messi y dejándole un fangote de guita a River tras alguna venta a un gigante europeo…bueno, las ilusiones de siempre.
Que carrera baldosera mediocre está pegando
[/QUOTE]igual que al gordo fabiani y al keso villalba…son los sabios de las apuestas a futuro
Antes me gustaba bastante
La metio este finde
muy bueno el 2° gol, ni enterado que se había ido a Grecia, lo mejor para el enano
Gracias por el gol a Olimpo
Un muerto que tuvo unos 6 meses excelentes y nos dió un campeonato (el peor campeonato que recuerde). Igual espero que le vaya bien donde este por lo que le tocó vivir.
Lo re banco.
Te aprecio Enano.
A mí parecer, va a volver a River algún día.
ojalá que no
No pudo sobresalir en QUILMES, y terminó en el banco.
Lleva 4 goles en 8 partidos, la metio en la ultima fecha
Hijo de puta hiciste todo lo posible por hacerle un gol a river y despues te clavaste el banco en el orto practicamente. Segui baldoseando clavadista profesional.