Diego Buonanotte - U Catolica

Pobre Buonanotte que todavía sigue sin club

Un desastre este pibe. Una lastima. Pero esta para jugar en la b. Para que lo queremos aca por buen tipo?-.

Seguramente continué su carrera en Países como Ecuador o México. La Clase Media del Fútbol Argentino triunfa por esos lados.

2 Me gusta

Es verdad, el sueldo por buen tipo ya lo está usando el pelado aguirre.

3 Me gusta

Exacto lamentablemente ya el puesto de Mascota ya esta cubierto.

1 me gusta

[quote=“Chache, post:523, topic:106174”]

Seguramente continué su carrera en Países como Ecuador o México. La Clase Media del Fútbol Argentino triunfa por esos lados
[/QUOTE]De Mexico ya lo echaron. :lol:

Es increible que el unico gol que hizo fue contra nosotros.

1 me gusta

- Buonanotte se encuentra sin club y Santiago Wanderers tiene avanzadas las conversaciones para incorporarlo en este mercado de pases. El conjunto de Valparaíso está decidido a contar con el Enano y, según El Gráfico chileno, las negociaciones están avanzadas para que Buonanotte se ponga la camiseta de Santiago Wanderers a partir de la próxima temporada, en donde tendrá la chance de jugar el Torneo Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

1 me gusta

El único partido que jugo bien encima, después fue un desastre.

Anda sin club todavia?

En franca caída libre el enanote. Mis respetos igual.

1 me gusta

Que fracaso este tipo

yo lo traigo a cebar mates aunque sea

Pobre Enano.

Vino a jugar a Argentina solo para hacer un puto gol a nosotros y cagarnos el partido. Ni siquiera fue titular :lol:

2 Me gusta

Nos cagaste 3 puntos hijo de puta

1 me gusta

encima tiene 27 años, ni al ogro fabiani lo dejaban sin club por gordo.

4 Me gusta

Antes que al Lechuga damelo al enano mil veces

Claramente hubo un click, con lo que le pasó. Una pena…

no se si tanto, para mi nunca evoluciono como jugador. Ya no sorprende a nadie y si le sumas que simulaba mucho, era mas que claro que lo iban a empezar a relegar.