[i]- “Los clásicos son partidos especiales, van a ser lindos porque los dos proponen muy buen juego, pero como hincha, ojalá que gane River. Confío mucho en lo que pueda hacer, porque tiene un gran entrenador y un gran plantel”.
“Ojalá que la figura sea Cavenaghi por los goles”.
“He jugado muchos, pero el primero siempre me queda en el recuerdo porque fue mi primer partido de titular. El Monumental estaba lleno, ganamos 2 a 0. Fue el famoso partido de los caños. El mío a Neri Cardozo y el de Ariel Ortega a Gabriel Paletta”.[/i]
Como alguien puede putear a este tipo. Nos sacó campeones y después le pasó lo que le pasó.
Recién pusieron una nota que le hicieron en Tyc sobre el accidente y eso. Casi me pongo a llorar. Cuanta tristeza.
Como le encanta a los medios preguntarle sobre el accidente y removerle esa herida metiendo el dedo en la llaga, hijos de mil puta, le van a preguntar sobre el tema hasta cuando tenga 50 años, dejame de joder
Ya esta de vuelta. Después de aquel accidente no es el mismo, hubiese tenido una carrera muy diferente si no fuera por eso. No creo que tenga lugar en este River.