la rompe contra el club del que es cuadro , y despues vuelve a la mediocridad de nuevo siendo expulsado contra el rojito. la logica a la mierda
na yo creo que a nadie , y menos de capitan eso si seria ridiculo
la rompe contra el club del que es cuadro , y despues vuelve a la mediocridad de nuevo siendo expulsado contra el rojito. la logica a la mierda
na yo creo que a nadie , y menos de capitan eso si seria ridiculo
Tampoco seas mufa… mira que son muchos… jajaj. El colmo sería que nos haga un gol Lucas Pugh que no es titular en Arsenal o Vila de Godoy Cruz que tiene menos definición que televisor paraguayo…
el colmo seria que nos enfrente Rogelio FM y nos haga un gol… ahi seria para empastillarse hasta la medula y decir adios a este mundo8|
Yo aviso para que se tenga en cuenta y no dejemos eso librado al azar (? encima hay unos cuantos desparramados por los clubes argentinos y hasta los de la Libertadores también :lol:
Nos mete un gol Pugh y no tenemos que jugar mas al futbol
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Ni lo digas, de solo pensarlo ya me voy queriendo morir, encima por lo visto y viendo como viene la mano, me parece que mas temprano que tarde va a volver a algún club argentino
Enano deforme.
ahora te haces echar sorete, morite.
Ojala la rompa toda en Quilmes, no entiendo a los estupidos que lo putearon en la cancha el otro dia ni a los que lo putean aca…
Tal cual
Claramente por el hijo de mil putas que teníamos de presidente.
Jugador medio pelo, pero no es menos que Mora.
Por Daniel Alberto Passarela.
Y bueno, por J.J.López que tenía menos personalidad que una piedra.
Lo cagan a patadas todos los partidos y siempre termina amonestado.
"Me encantaría volver a River”
[i]En diálogo con Sportia habló de lo bien que está en Quilmes pero no evitó hacer referencia al Millo. “Nunca voy a saber por qué me fui muchas fechas antes de que terminara el torneo de River” en relación a su rara salida una vez concretada su venta al Málaga.
A su vez, envió un mensaje para el club: “Me encantaría volver a jugar con la camiseta de River”, sin embargo, reconoció que nadie lo contactó para volver en esta oportunidad.
En relación a Diego Pablo Simeone quien en el día de ayer extendió su vínculo con el Atlético hasta el año 2020 y a quien tuvo como DT manifestó: “Siempre mantenía a todo el grupo con mucha confianza, y eso es lo que mejor tenía”, cerró Buonanotte.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7090
Salio una nota con el enano, contando por primera vez cosas del accidente
http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/162/videos/012/428/0012428634.mp4
jaja que quieren que les diga? yo le tengo muchisimo mas aprecia a tipos como buonanotte que a los aimar, dalesanlo, saviola y demas lacras.
Pobre Buonanotte, toda mi banca desde aca. Sería otro sin el accidente sin dudas
A mi no me cae mal el enano, diría que hasta lo banco.
Si bien no es un fuera de serie, tampoco es ningún pata dura. Jamás sabremos si la historia pudo ser otra si él jugaba la promoción, pero da una bronca terrible pensar que un tipo como él no la jugara y si MEHuro Diaz.
Cuánto dolor, por favor, en su mirada, en sus gestos, en su voz, dan ganas de meterse en el monitor y darle un abrazo.
Cómo la está peleando el Enano es conmovedor, los que lo putean deberían cortarse la lengua.
viajando con lluvia sin cinturón…
hay que reponerse de algo así eh, me parece dignísimo que siga todavía con su carrera profesional después de semejante trauma. Y ahora parece ya haberlo superado bastante bien.
lo putie cuando nos hizo el gol, pero escuchandolo todo pasa a un segundo plano… pobre pibe, nunca su vida va a ser igual.