Diego Buonanotte - U Catolica

como te quiero enano !

Jugando para nosotros no pa…

La rompio contra River y seguramente no lo vuelva a hacer en algun otro partido importante. A eso me referia.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Otro mas, encima este es un grandote bastante boludon para que tambien le explique :stuck_out_tongue:

No digo que CUANDO JUGABA EN RIVER DESAPARECIA CONTRA BOCA. Quise decir que contra River ayer la rompio, y se mato en la cancha, y que cuando le toque con los sucios seguro no sea asi.

1 me gusta

Me pareció raro que no festejara su gol pero sí el del compañero. Esa cosa de tomar el gol como si lo estuviera matando a River me parece una idiotez. No digo que lo grites porque me dolería, pero abrazate con tus compañeros.

No sé quién se enojó, pero pónganse en el lugar del hincha de Quilmes ¿les gustaría que el Pity jugara mal contra Huracán, se lo perdonarían? Yo no.

Otra cosa, merecía una placa, yo la esperaba.

2 Me gusta

Me parece un buen jugador, pero me hace recordar a la época mas nefasta del club. Que no pise nunca mas el monumental con la camiseta de River.

1 me gusta

Es una asesino hijo de puta, si este fuera un pais serio el partido de ayer lo hubiera visto desde Ezeiza.

Para mí hizo bien en no gritar su gol, después que lo haya festejado con su compañero ni me va ni me viene. Yo si fuera jugador y me toca enfrentar a River, me juego la vida en ese partido. ¿cómo no lo vas a hacer si jugás contra uno de los clubes más grandes del mundo?

1 me gusta

Bueno, bolas, pero a lo que apuntaba yo era a otra cosa, que si la rompió con la camiseta de RIVER contra Boca (y TODOS SABEMOS lo que le costaba a un jugador dirigido por Passarella romperla contra Boca), ¿por qué no lo podría hacer con una camiseta que pesa 50 gramos mojada (literalmente, porque no debe ser ni de tela :mrgreen:)?

Todo lo contrario, creo que la presión más grande la tenía contra nosotros. Por ser su casa desde que fue un pendejo, por ser el lugar en donde estuvo mientras crecía (digamos :mrgreen: todo bien Enano :up:) y por pensar que por ahí le tocaba vacunarnos. Y además supongo que corresponde que se MATE en la cancha. Digo, hasta Alonso se mató con nosotros cuando jugaba contra Vélez. ¿Vos qué pensarías siendo hincha de Quilmes, pensando que con tu entrada le pagás el sueldo, si ves que contra nosotros juega displicentemente? El tipo se debe adonde está, en esto lo banco. No gritó el gol como D’Alessandro, no provocó a nadie, pidió disculpas y jugó al fútbol. Pedirle que no se mate contra River cuando sabía que los hinchas de Quilmes lo iban a mirar con lupa es pedirle demasiado, me parece. :wink:

4 Me gusta

Raro verte a estas horas querido, te unis al grupo de los vampiros? :mrgreen:

1 me gusta

Por tele pareció mas golazo

//youtu.be/OPszdj5xvGA

Me acorde de este comentario no bien lo echaron…

1 me gusta

Bien Dieguito eh, demostraste que contra River podias jugar, lo hicste barbaro y encima nos hiciste un gol. Gracias por jugar como el orto contra Independiente y hacerte expulsar. Sos un fenomeno, pero era al reves, boludo.
Andate bien a cagar.

3 Me gusta

No esperaba una expulsión suya, porque no es de pegar, pero si que fantasmee como casi toda su carrera. Se jugó el partido contra nosotros y va a volver a la mediocridad de jugador que es.

1 me gusta

pelotudo de mierda si me va mal en grandt te tenes que morir

Me pasó lo mismo. De yapa lo puse de capitán, enano de mierda

Estamos en la misma, pensé que había sido el único boludo…

1 me gusta

jajaja, me acorde yo también, esta película ya la vi mil veces, hijo de mil puta, se rompió el orto para mostrarse en el Monumental y frente a River y hoy ni siquiera miro la pelota, a la postre se hace echar, fija que no mete mas un gol este de aca hasta que se le termine el préstamo a mitad de año, eso es lo que me da bronca, esos putos de quilmes no le van a sacar puntos de visitante a nadie, si ni de local pueden empatar

Habra que tener especial cuidado con Ruben cuando juguemos con Central, el chino Luna con Tigre o alguno mas asi que ande dando vueltas por el futbol argentino de los ex River, no sea cosa que nos pase lo mismo

1 me gusta

Muchos lo detestan pero bien que habran gritado sus goles en el 2008 cuando salimos campeones, que esperaban? que la tire a la mierda en la ocacion que tubo el domingo pasado? Nefasto los comentarios de algunos por aca

1 me gusta

y da bronca la ley del ex, pero se da muy seguido no solo con river si no en todo el futbol argentino y mundial. al rojo le hizo el 1-1 el droopy gomez que sigue siendo del rojo y assman se atajo todo a pesar de los 2 goles que le hicieron. si buonanotte nos cago con su gol no fue culpa de el si no de river que jugo como el ojete muchachos… si no su gol hubiera sido anecdotico simplemente.

1 me gusta

Probablemente recordemos su gol porque en todo el campeonato no haga un carajo, la puta madre.

1 me gusta

a quien se le puede ocurri poner a buonanotte en el gran dt?

2 Me gusta