Diego Buonanotte - U Catolica

Y si puede y le sale, lo va a hacer.

Yo le pido a Gutierrez que la meta contra boca. De cualquier forma, con la mano.

Me sumo al pedido.

1 me gusta

Una verguenza, si jugaste en River no podes hacerle un gol despues, Ortega no es idolo por eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco pedir que tire afuera una pelota de gol.
El Beto Alonso le hizo un gol a River jugando para Vélez. Labruna nos habrá dirigido encontra en Central seguramente.

2 Me gusta

Cuando Labruna dirigía Central y jugaba contra River,a Alonso lo tenía cagando como si fuese el su DT.Según dicen,le gritaba “Dale pibe,corre.Sabes la camiseta que tenes puesta”.Un genio angelito!

El cuadriceps de Maradona es mas ancho que Buonanotte. Fisico no es solo altura, cosa que evidentemente no entendes si lo comparas con esos.

3 Me gusta

No se pero yo estoy podrido de que nos emboquen los ex River y después los veo en los partidos siguientes y no le hacen un gol ni a la abuela en silla de ruedas, espero que por un largo tiempo no nos emboque otro mas de los que jugaron en River un tiempo considerable

1 me gusta

Y pensar que había gente que lo puteaba. Mamá, ayer jugó solito y así y todo se las ingenió para estar en todas las pelotas importantes de ellos.

2 Me gusta

No es parámetro. River jugó pésimo, Buonanotte no volvió loco a nadie, simplemente nosotros le facilitamos las cosas, si es horrible.

Para mi en el fútbol cualquier tipo de físico es “explotable” si se lo utiliza de la forma correcta, en cuanto a la apreciación del cuadriceps, mirá el caso Vangioni, tiene dos patitas de cabra, lo vez en vivo y no das ni dos pesos… ahora el tipo tiene una fuerza de burro, cuando está bien traba y gana (o lesiona), le pega con un caño a la bocha, pura fibra.

Che, pa, mirá que apareció contra Boca eh. Neri Gangoso todavía está cerrando las piernas desde el día que le tocó marcarlo. :mrgreen:

4 Me gusta

ultimamente nos habia dejado de pasar eso que los ex river nos vacunaran. igual yo intuia que el enano nos iba a meter alguno. es habilidoso…

Es que no nos venimos enfrentando con muchos, ahora hay algunos mas, como en Central por ejemplo, no se si en otro equipo hay alguno mas, pero es increíble, el hijo de puta del chino Luna nos emboco a nosotros el año pasado y después no le metio un gol a nadie, eso es lo que mas bronca me da, somos levanta muertos por naturaleza

Dijo que nos quiere y nos agredece antes de jugar, metio un gol y pidio disculpas y despues del partido dijo que somos el mejor equipo.

Encima lo putean. Quieren que se corte las venas y escriba perdon con sangre? Dejense de joder.

9 Me gusta

al tipo le estan pagando un sueldo por laburar para quillmes…no se que carajo pretende la gente.

Y mira que a este cara de pajarito con el pico torcido es un muerto que se vivio tirando al piso…por eso si putealo,por puto…ahora porque hizo el gol??

1 me gusta

Jaja mirá que si el pibe no la iba a meter… Que quieren que la tire afuera?

Yo nunca lo vi con mis propios ojos en la cancha a Bounanotte, ya que cuando estaba en River ni iba a la cancha. Cuando note lo enano que era pensaba: “este pibe no le va a meter un gol a nadie”

era sabido que este wacho una pepa nos iba a clavar, lo presentia :cool:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y hay gente que le dice horrible :roll:

1 me gusta

//youtu.be/2tNn2le1LoU

3 Me gusta