hubiera tenido mas carpa
Era fija que nos iba a clavar…
Siempre aparecio contra Boca…
Lo putie en la cancha sinceramente por que la rompio, pero lo banco mucho y siempre dije que tendria que haber venido… Pero nos conformamos con 2 refuerzos… DOS!!!
Son una manga de putitas ustedes loco, que carajo tiene de malo si grito el gol de Romero? Si hubiese gritado el gol que nos hizo no tendría nada de malo, ya que está en todo su derecho, no lo grito no por respeto sino para que no lo puteen. Yo tengo un buen recuerdo de él y nada más, me gusta como jugador y lo hubiese aceptado como refuerzo ya que hay poco recambio
putitos
Como hinchan las bolas con eso de gritar o no los goles. Hasta Ortega y Ramón nos gritaron los goles en la cara, no jodan.
Igual fue la jugada del gol y nada mas, no se de que carajo estan hablando de que la rompio. No hizo absolutamente nada mas.
Seguro? me parece que te quedo la impresión de su primer super. Yo recuerdo verlo esconderse siempre. Se tiraba a una punta y no tocaba una pelota.
Yo si fuera Buonanotte…tiro la pelota afuera.
capaz la quiso tirar afuera y la coloco (?)
ch :lol:
me parece un buen jugador y punto, ahi, con lo justo. me da igual q juegue en quilmes, boca o el bayern munich, en mi equipo la verdad preferiria tener otros jugadores… obvio, si no tengo nada damelo, pero no me quita el sueño ni un poco. en este plantel no creo q aportara nada. nunca le tuve un aprecio particular, no se porq, quizas porq me dan bronca esos jugadores tamaño miniatura q los miras fuerte y se caen
la jugada del gol obvio fue buena, felicitaciones y listo. si grita el gol o no me chupa un huevo.
Todos a pedirle perdon al enano :lol:
A mi lo único que me interesa saber es por que mierda no jugó la Promoción si él quería hacerlo y terminamos jugando con Mauro Díaz, Bordagaray y el Keko con 18 años.
La prueba mas cabal de lo idiotas que entraron ayer los nuestros es que el duende este los haya complicado tanto. Hay una que Funes Mori va peleando cuerpo a cuerpo que si lo cadereaba un poco el enano terminaba en la pista de atletismo, o daba dos zancadas y le sacaba cinco metros, pero el boludo le cruza el brazo y le regala una falta. O Maidana, en una contra el lateral, no lo atora y lo deja girar para la izquierda y creo que tambien le termina haciendo falta.
Verlo ayer en vivo me hizo acordar porque me irritaba tanto, no tiene fisico de jugador profesional, esta siempre al borde de perder la pelota, es muy facil de marcar con un poco de concentracion. Que haga 100 goles en quilmes, sigue siendo mediocre y por suerte a nadie se le ocurrio traerlo.
es horrible este tipo, enano hijo de puta.
Es cierto, no tiene físico para ser jugador profesional… generalmente los jugadores tan petisos no llegan a nada, como maxi moralez, pablo piatti, o el mas baldosero y fracasado de todos, Maradona
:lol:
Buonanotte, un tipo que supo arrancar bien en River, después le pasó aquello y cuando volvió lamentablemente fue un desastre y fue de los que mas jugó en las campañas de descenso, a eso, sumemoslé que el hdrmp de Bostarella lo vivía forreando.
Ayer mostró algunas cositas de los viejos tiempos y un lindo gol, nuestro equipo tampoco ayudó mucho a q eso no sucediera.
No puedo creer que este muerto nos haya vacunado. Somos unos campeones mundiales de ser pelotudos.
En la boca te quiero ver haciendo ese gol.