En el apertura 09 metio como 9 goles, rodeado de burros. Dsp de ese torneo tuvo el accidente.
Yo nose porque algunos lo bardean tanto al pibe, ojala le vaya bien. Y hoy nos hizo la vida imposible él solito.
Yo lo usaria de delantero.
Pero de delantero no tiene condiciones para hacer absolutamente nada. Es una pluma, no puede aguantar una, increiblemente no es rápido, ni un gran encarador, lo que si tiene una pegada decente que lo demostró en el gol, pero la jugada fue un chiste. Entre Ponzio y Kranevitter dejaron una imagen lamentable.
Si tiene condiciones de delantero, se puede sacar a un tipo de encima, tocar de primera etc. Tambien como decis vos, una pegada decente.
No tenemos nada nosotros. Yo hablo para tenerlo de recambio, no me malentiendan. Es un jugador util.
Para mi no tiene nada de eso jaja, es malo, por algo está en quil mes. De delantero dejame a los pibes estos, que por lo menos dentro de todo pueden competir físicamente con un rival, por más limitados que sean futbolisticamente.
Tiene muchas condiciones este pibe quedo mal del bocho después del accidente,para mi podría estar tranquilamente en el equipo sumando y en el 2011 para mi era el mejor jugador que teníamos y nos dimos el gusto de no tenerlo por otro capricho del kanser y jj
A los pibes les pesan las patas asquerosamente. Son muy cagones. Este enano va al frente. Igual ya esta.
Este se mato porque al frente tenia a River, estoy seguro que no la mete mas y ni en pedo de aca a junio vuelve a jugar un partido como el de hoy, nos emboco y debían hacer como 2 años que no metia un gol, a esta película ya la vi mil veces
cómo grito el gol de Romero…
no entiendo porque la gente putea a este pibe y no a ponzio
La verdad que los que lo putearon no tienen memoria, no los entiendo
Como jugó el Enano, creo que Maidana no lo paró nunca.
El gol que hace, es el tipico de sus mejores épocas. Arrancaba por derecha y sacaba el latigazo. Justo fue con nosotros. Pero ojala le vaya bien
Contra bosta desaparece…
Ya la conozco esta historia.
“Hoy River es el mejor”
[i]La figura del partido fué una decisión difícil para los periodistas que relataron y comentaron el partido, pero la gente terminó por elegir a Diego Buonanotte, el ex River surgido de las inferiores del Millo quien convirtió un gol para el cervecero.
“Lo importante fué el trabajo que hizo el equipo, River juega muy bien y empatar fue un sabor especial, como una victoria por cómo se dió el partido, íbamos en desventaja y pudimos sacar un punto en una cancha con un rival que hoy es el mejor” dijo.
No pararon de correr, ¿Lo pidió Falcioni?: “No, obviamente en estos partidos hay que meter y hay que ser solido atrás pero hay que jugar. Creo que hicimos las dos cosas, por momentos tuvimos muchas situaciones en donde nos faltó la última puntadita para marcar. Al final tuvimos una muy clara entre “Droopy” y el “Chapu” y podríamos haber ganado el partido.”, agregó refiriéndose a los mediocampistas Rodrigo Gómez y Rodrigo Braña.
Quilmes necesita ganar y sumar puntos ya que en el primer encuentro del torneo cayó ante Lanus y el enano confirmó que: “Este es el camino, la idea era que en la primera fecha ganáramos en casa, pero sacar un punto acá y de la forma en que se hizo fue una tranquilidad muy grande.”
En el plantel de Quilmes terminaron todos muy cansados: “Yo terminé muerto, todo el equipo hizo un sacrificio muy grande y por lo menos nos pudimos llevar algo.”, finalizó Diego quien a comienzo de año regresó de México tras haber jugado para la liga azteca en el CF Pachuca el año pasado.
El Enano Buonanotte es un jugador que todo hincha de River recuerda por la gran entrega que le dio a La Banda. Salió de las inferiores del Millo y en el 2006 con 17 años hizo su debut oficial con la primera de River Plate. Marcó su primer gol contra Rosario Central el 30 de Septiembre.
En el ámbito internacional disputó la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Libertadores 2008, quedando el rojiblanco eliminado en semifinales y octavos de final respectivamente. Ese mismo año dio la vuelta de la mano del “Cholo” Simeone levantando la Copa del Torneo Clausura, en donde Buonanotte fue goleador del equipo con nueve tantos.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6663
Andate a cagar.
A ver si jugas el partido que jugaste contra nosotros pero contra Boca.
PASO DE BUONA A MALANOTTE
[i]Con el gol de esta tarde, Diego Buonanotte se convirtió en el cuarto jugador que le marca un tanto a River con la camiseta de Quilmes luego de jugar en el Millonario.
Con el tanto de hoy, el Enano se suma a la lista de ex-River que le convierten al club de Nuñez con la casaca de Quilmes. El primero fue Alberto Gallo, en 1950. Luego se sumaron Oscar Pinino Más en 1979 y Darío Decoud en 1991. En su segundo partido con los dirigidos por Falcioni, consiguió convertir y cumplió con su promesa de no festejarlo por respeto a la gente riverplatense.
Tras emigrar en junio de 2011, el zurdo de Teodelina volvió al fútbol de nuestro país para vestir los colores del Cervecero. Pasó por Málaga, Granada, Pachuca y ahora tomó la decisión de volver a la Argentina. Con la camiseta de River jugó 106 partidos y anotó 26 goles.
Fue campeón del Clausura 2008, en el que le dio a River el título con dos goles en el partido consagratorio ante Olimpo. El mismo año consiguió la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Luego de varias temporadas irregulares y el accidente automovilístico sufrido, se fue al Málaga después del doloroso descenso a cambio de 4.500.000 euros.[/i]
http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/paso-de-buona-malanotte.html
Ahora resulta que como jugaste en River si te vas a otro equipo y te toca enfrentarlo tenes que jugar mal :lol:
Ah si, me olvidé de agregar: el enano habló despues del partido y dijo que no lo gritó por respeto y dijo que no le daba importancia a los insultos y que estaba agradecido con la gente de River
mas allá del partido que jugó, lo noté un poco incómodo, me imagino por el entorno en general
lo peor de todo es que cuando arrancó a encarar, ya me veía venir el golazo, me sorprendió que haya sido a ese palo, yo esperaba que abriera el pie y la mandara al ángulo… hijo de puta que bronca me dio