Diego Buonanotte - U Catolica

Todo bien con el enano, pero en River jugaba asi como hoy en el 2010/2011??

1 me gusta

//youtu.be/QkmFiAdGSkA

1 me gusta

horrible…el gol se lo come el arquero.

encima le cobran ful a favor y se tira siempre porque es un pajarito este cara de canario con el pico torcido.
3

1 me gusta

Gran gol. Se mandò una jugada bàrbara. En River tambièn tenìa esas inspiraciones pero eran muy discontinuas.

Lindo gol metiste

Se la hiciste caber a todos los sin memoria que hay en este foro, igual la puta madre que no ganamos 2-1 …
Acá dicen que en River no jugaba así… miren la campaña del 2008 manga de desagradecidos

6 Me gusta

La rompio el st

el enano asi como esta es mas que driussi y tomas martinez (juntos)

Antes que reprocharle algo a él, le reprocharía a toda la defensa que dejó que atraviese todo el borde del área como si nada.

1 me gusta

bailo a todo el medio y a la defensa cuando la aguantaba no se la podian sacar , el gol que nos hace es culpa de la defensa igual sin quitar merito, y yo sabia que nos iba hacer un gol si jugamos horrible una la iba a quedar

Ojala que sigas a este nivel y no te hayas matado solo contra River…

Estoy caliente pero no me cae mal el enano. Igual lo recontra putee todo el partido.

2 Me gusta

Mirá el gol que nos viene a meter este enano muerto. Agradecele a Ponzio y Kranevitter, que te dijeron, pasá, dale, hacelo. Una tibieza para defender a este trapito.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Si.
En realidad en esa temporada no jugaba por problemas con Passarella, pero cuando jugo lo hizo por mas que algunos no tengan memoria.

Como se comen el cuentito algunos, en River se cansó de dar asco siempre. Salvo el torneo del 2008 que ganamos y en el cual fue figura nunca más jugó a nada. Pero bueno, se ve que por jugar un partido bien contra nosotros ya es un crack y teniamos que haberlo traido.

2 Me gusta

gracias por el campeonato enano

Con el recambio nulo que tenemos, yo lo hubiese traido. En serio.

No se cual es la situación contractual, pero la verdad que un pibe como Buonanotte no lo traeria. Primero porque viene con presión de demostrar, segundo que a mi me parece un jugador muuuuy normalito, y tercero que hace años que no juega a nada.

Buonanotte no juega en el puesto de Pisculichi/Martínez? Te parece necesario? Tenés dos jugadores veinte veces mejor.

Si Quilmes lo pudo traer, River puede.

Para cambiarle la cara a la ofensiva puede servir. Tenemos 3 delanteros nada mas. Y tan mal no esta.