son termos
Bueno no hay que hacerme problema por las pavadas que dicen algunos, pero pienso igual que vos lo re banco al enano pero creo que no es el momento para que vuelva al club.
Para mi que eligio a Quilmes porque como siempre decía que no quería jugar en otro club argentino que no sea River, esta vez no le quero otra y eligio el peor equipo cosa de asegurarse que no va a pelear el campeonato mano a mano con River ni a palos :lol:
Como para pasar intrascendente frente a River (?
Lo mejor para el enano! Me parece un gran jugador, clave en el River campeon del cholo. Ojala pueda retomar su nivel.
Pobre tipo.
Los hinchas de Quilmes fueron los que más lo bardearon a Buonanotte con el tema del accidente. Las vueltas de la vida…
Que bajo que cayo en su carrera, de River se fue a baldosear al Malaga, del Malaga al Granada, del Granada al Pachuca y ahora del Pachuca a Quilmes…cada vez peor. Por lo menos si hubiese elegido un Newell’s, un Velez o un Central estaría bien, pero no te podes ir a jugar a Quilmes!
Ese campeonato del 2008 con River campeón,fue un oasis en el medio del desierto para la carrera de Buonanotte.
Después del accidente,nunca más volvió a jugar bien acá.No le seguí la carrera pero jugó en equipos intrascendentes.
Que le vaya bien.
Me acuerdo que era el unico que hacia goles en 2009-2010. Era un espanto ese equipo, pero el era un pequeño soplo de aire…
Esperemos que le vaya bien. Y no sorprende que haya terminado en Quilmes, nunca fue una graaaaan promesa.
A mi me suena que fueron los de Estudiantes EN CANCHA DE QUILMES che, me parece.
creo que si, Quilmes para variar me parece que andaba por la BN
Ahora voy a poder ver si está en tan mal nivel como para arribar a Quilmes.
Espero que le vaya bien.
Lo bueno de verlo jugarlo en Quilmes es que en el caso extraordinario que la rompa River creo podría tener la prioridad para traerlo aunque creo que nunca más volvera a un nivel superlativo.
Este es uno de lo pases que mas me sorprendieron de los últimos años, la verdad, inesperado
Acá encontré esto en el foro de Quilmes:
“no me gustó para nada que parte de nuestra gente, la de Quilmes, bardeara de la forma que lo hizo a Buonanotte, le gritaban cosas como : asesino, mal amigo y otras boludoces”
El Foro de La Página del Cervecero • Ver Tema - 8va Fecha: River - Quilmes
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
En la B no estaba. Buonanotte vuelve con Capa en el comienzo de la temporada en la que descendimos y Quilmes era dirigido por Caruso, me acuerdo porque si en la última fecha Quilmes le ganaba a Olimpo no jugábamos la promoción.
si no se destaca en Quilmes voy a confirmar que es un burro
Buonanotte vuelve a jugar en 2010 con Cappa. Justo Quilmes asciende a mitad de ese año. En 2011 nos fuimos a la B de la mano con los cerveceros.
A mí me suena que se lo gritaban en todas las canchas eh… al menos no era algo raro. ¿No se lo dijo algún jugador también para hacerlo echar alguna vez?
Ojala la rompa.
Si no me equivoco justo tuvo un problema con Braña, jugando en Estudiantes, ahora van a compartir equipo.