Diego Buonanotte - U Catolica

A quilmes se va posta ? De donde sacaron esa info

Ojala tenga suerte y levante el nivel. Y que moje contra Boca.

VUELVE A ARGENTINA

[i]Diego Buonanotte, a travez de su cuenta de Twitter, emitió un comunicado para confirmar su desvinculación del Pachuca y avisó que vuelve a Argentina. Newell´s, Rosario Central, Huracán y Quilmes los interesados.

En 2011, Diego dejó el club para continuar su carrera en el Malaga. Dos años después fue fichado por el Granada (actual dueño del pase) que luego lo cedió al Pachuca de México.

Lamentablemente, Diego no pudo deslumbrar con su juego a los mexicanos y cuando su pase acabó, abandonó el club. A pesar de esto, habló con dirigentes del Granada de España para regresar a Argentina con el pase en su poder.

Sin embargo, el Enano no logró asentarse de la mejor manera y cuando su préstamo venció dejó el club sin pena ni gloria. Por su parte, llegó a un acuerdo con Granada, dueño de su pase, para poder ser liberado y regresar a Argentina a buscar un nuevo destino.

[b]"Buenos días! Como muchos de ustedes saben y por una decisión unilateral del Pachuca, ya no pertenezco a esa institución. Cuando hace 5 meses me llamó el presidente y me contó el proyecto, no dudé un segundo y junto a mi familia nos fuimos de España a México… Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy, con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente, me vuelvo a mi país desilusionado.

Creo que la forma en la que se hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por cómo me comporté profesionalmente estos meses con el club. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos y me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mí, por eso me sorprende la decisión…

Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición, de mis compañeros y la gente que trabaja en la institución. Lamento mucho no poder decir lo mismo de la dirigencia"[/b], publicó este comunicado en su cuenta de Twitter @Diego_Buona .

Entonces, El Enano regresa a Argentina para buscar nuevos rumbos. Por el momento, se conoce interés real por parte de Newell’s, Rosario Central, Huracán y Quilmes. ¿Tendrá la chance de ponerse La Banda otra vez?[/i]

VUELVE A ARGENTINA ~ River Instante

Para mi va a newells, no hay ese aire de que vuelva aca, nose por que

Le conviene ir a central o newells

Que firme por 6 meses con Huracan y juegue Libertadores al menos

Al margen del cinturon, creo que su reducido tamaño también le jugó a favor para zafar…

En Estudiantes, para variar, creo que le gritaban asesino, o un jugador se lo dijo…

Me encantaría verlo en alguno de los equipos de Rosario, Huracán o el Tomba. Lo mejor para él.

No puedo creer que en twitter muchos hinchas de River lo piden el regreso del enano o se enojan porque ni suena.

Yo le tengo mucho aprecio a Diego. Le deseo lo mejor para su vida y que pueda recuperar su nivel y vivir en paz. Pero no esta para jugar en River.

Derecho al Gran Dt

Lo único que pido siempre que vuelve a algún otro club argentino un ex River como este o mejor, es que no juegue contra nosotros o si juega que no nos emboque, me da bronca cuando nos mete un gol un ex River, hablando de los que jugaron una cierta cantidad de partidos en River, claro esta

Abrochan al Enano | Olé

Va a Quilmes al parecer

carrera ascendente tuvo.

quilmes

Juega seis meses a prestamo en Quilmes y vuelve a España. Sin cargo y sin opción. Tiene contrato con el Granada hasta 2017.

Que le vaya bien!

Que ridículo jugar la mitad de un torneo, por favor. Que ganzada que es este torneo largo de 30 equipos que armaron.

Para mi no está para River, pero ojalá salga goleador, por lo menos hasta la mitad del torneo jajaja

Hoy tenemos el puesto cubierto, pero ojala que levante el nivel de aca a finde de temprada donde poray puede volver a ser una alternativa.

De todas formas me llama muchisimo la atencion que termine en Quilmes, yo me lo imaginaba en un Newells o un Velez.

ojala algun dia pueda volver en buen nivel. pieza fundamental para el river campeon del 2008, junto al burrito y a carrizo