Diego Buonanotte - U Catolica

La mejor de las suertes enano, no creo que tengas chances en un futuro de volver, pero igual no te guardo ningun tipo de rencor.

Agradecido por el campeonato.

Toda la suerte para el Enano, definitivamente el accidente lo cambió psicológicamente lo cual lo terminó afectando en lo deportivo, pero ojalá pueda volver a su nivel de antes ahora que va a ser la “figura” de Quilmes.

Al Enano le dieron un camiseta Talle Caruso.

Ojalá tenga un buen nivel.

Ojala le vaya bien.

Cómo va en declive su carrera… ojalá repunte!!

me parte el alma verlo con la de quilmes

Hay que ver como está, lamentablemente nunca pudo volver al nivel del 2008 después de lo que le pasó. Pero igualmente creo que estaba para algo mas que Quilmes. Ojala le vaya bien

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

:smiley: :smiley: :smiley:

Espero que te vaya bien Enano

Entran como 3 Buonanotte en esa camiseta que le dieron para la foto. :lol:

Ojala pueda repuntar.

Ojalá la rompa y ojalá juguemos de locales contra Quilmes así lo aplaudimos un poco… Pensar que no lo quisieron poner en la promoción.

Adivina que?

Jugamos en la segunda fecha contra Quilmes y en el Monumental, falta nada para ese partido :mrgreen:

BUONANOTTE: “SERÁ DIFICIL ENFRENTAR A RIVER PERO DEFENDERÉ ESTA CAMISETA A MUERTE”

[i]Diego Buonanotte firmó este viernes su contrato por seis meses sin cargo y sin opción y se transformó en el undécimo refuerzo de Quilmes para el Campeonato de Primera División 2015.
Buonanotte, de 26 años y cuyo pase pertenece a Granada, de España, llega procedente del Pachuca de México, donde no tuvo una buena relación con el entrenador, el uruguayo Diego Alonso, y los dirigentes del club, por lo que decidió buscar otro equipo.

El ex River habló en conferencia de prensa y manifestó: “Hablé con (Julio) Falcioni y me comentó su idea. Es un proyecto lindo y eso fue lo que me ilusionó. Además, haber hablado con el entrenador que fue fundamental porque al jugador le gusta que lo tengan en cuenta”.

Y agregó que aportará su “granito de arena” para ayudar al club que finalizó último en el Campeonato de Primera División: “Vengo a sumar, voy a poner actitud, ganas y sacrificio”, dijo.

Además, el Enano sostuvo que “será difícil enfrentar a River”, su ex equipo y el club de sus amores, pero que defenderá “a muerte la camiseta de Quilmes”.

Por último, el jugador afirmó: “Hice pretemporada en diciembre en Mexico, jugué un par de partidos y ya estoy a las órdenes de Falcioni. Me gustaría usar la 10”.[/i]

BUONANOTTE: “SERÁ DIFICIL ENFRENTAR A RIVER PERO DEFENDERÉ ESTA CAMISETA A MUERTE” ~ River Instante

Es un chico del riñón del club, se crió acá, lo quiere, en uno de los momentos más críticos del club fue clave para darnos un campeonato. Mis deseos de éxito para Buonanotte, ojalá pueda mostrar su mejor nivel en Quilmes.

Dale hagamos la prueba. Ponete en medio de la calle y a 30 te paso por arriba. Si salís ileso te pido disculpas aunque creo que vos teniendo calle deberías saber que a 20 ya podes matar a un nene y dejar con secuelas a una persona.

Sin ir mas lejos mi tia casi muere y quedo jodida para siempre de la cadera cuando un boludo alcohilizado la choco a 30 - 40.
Ella volvia del laburo.

A estos que se las dan de Toretto y justifican lo injustificable (andar tomado manejando) deberian hacerles mierda los carnets.

Ese accidente de mierda le arruino la carrera, sin dudas que podria haber sido muchisimo mas de lo que termino siendo.

Ojala la rompa en quilmes, se lo merece.

Rompela enano estos 6 meses, menos contra nosotros, no te hagas el vivo

Todavía no puedo creer que Buonanotte haya firmado para Quilmes!!
Como se vino a bajo!!!