Diego Buonanotte - U Catolica

No recuerdo, creería que fue antes.

Igualmente, el gran problema es el estado de las rutas eh. O sea, por ejemplo, un día de lluvia, andá a hacer la ruta Arrecifes-San Pedro. Por más que vayas a no más de 100, te ponés de gorra el auto, en el bache más chiquito cabe un dinosaurio, y con la lluvia te los llevás puestos sin darte cuenta.

Creo que tuvo que ver con eso el accidente. Un bache tapado por el agua o algo por el estilo, si mi memoria no falla.

Si era un desperfecto de la ruta, imaginate que en el Peugeot que iba él que son bajitos te cuesta volcar, en una camioneta volas a la mierda…el auto era del padre creo. Si fue meses antes de descender, mira si no le pasaba nada y estaba psicológicamente entero…

O Arrecifes - Salto… o Arrecifes - Ramallo :lol:

Hace 2 finde fuimos a Ramallo a la fiesta blanca y la de pozos que hay es increíble, son cri-mi-na-les. A la ida agarramos uno a medias, q ocupaba todo el carril. Lo agarró del lado izquierdo porque se tiró para afuera (de frente venia gente, no pudo cambiar de carril).
A la vuelta creo q lo tuvo q llevar a balancear. Desastre el estado de las rutas.

El torneo del 2008 sin Ortega no se ganaba.

Yo lo re traería al enano.

TraiganloNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DIOS, DALE DALE

Lo extraño al enano el piti me recuerda a el

Conozco otro caso que murio por llevar el cinturon puesto, se quedo parado en un paso nivel cuando venia el tren, el vivo quiso pasar porque estaba apurado, se le quedo el auto en el paso a nivel, quiso salir del auto pero se le trabo el cinturón, no se lo pudo sacar, el tipo empezo a gritar “se me trabo el cinturon, se me trabo el cinturon” lo paso por arriba el tren.

Esto paso una mañana que iba en bicicleta al colegio en el paso a nivel de la estacion Nuñez, sobre crisologo larralde, hace mucho tiempo, cuando todavia no estaban los tuneles bajo nivel. No me lo olvido mas.

Si no hubiese tenido el cinturon puesto, hubiese tenido tiempo de salir del auto.

Feazo, y si, son casos excepcionales pero pasan, pero ahí fue mas por apurado que por otra cosa, lo de que tenia puesto el cinturón es secundario digamos, debería haber pensado en eso antes de querer pasar y no pasaba nada

El accidente fue en diciembre del 2009. Año y medio antes del descenso. Igual de esos traumas uno le cuesta muchisimo recuperarse y desde ya que uno ya no es el mismo.

Según LPM vuelve a Argentina para buscar un club, y que Newell´s sería el más interesado.

Si se le da lo de Newell´s, ojalá la rompa, yo le tengo cariño, para mi acá en Argentina a Buonanotte le sobra para jugar, si no le gritan muchas cosas de afuera…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Según LPM vuelve a Argentina para buscar un club, y que Newell´s sería el más interesado.

Si se le da lo de Newell´s, ojalá la rompa, yo le tengo cariño, para mi acá en Argentina a Buonanotte le sobra para jugar, si no le gritan muchas cosas de afuera…

Ya venia jugando para el culo antes del accidente, que no vuelva.

cero fútbol los que piden a este enano, es más malo que el paco.

Jugo con Abelairas, Cabral, Nasuti y se ponia el equipo al hombro, junto con Ortega (que dupla hacian la puta madre, cholo!!!) como no lo vamos a bancar?
//youtu.be/XqZTwATxJ44

parece q termina en quilmes, ojala q no jaja

Me hubiera gustado que venga pero en otro momento. La verdad es que River no lo necesita ahora, su puesto está cubierto y sería sumar por sumar nomas. Aparte como viene tanto en lo futbolistico como en lo fisico es una incógnita. Yo directamente le perdi el rastro desde que se fue de River

Parece que se va a Quilmes, pobre pibe que bajo cayó

Quilmes??? que mal que esta entonces

Si estuviera en el lugar de un Tomi Martinez o de un Driussi la romperia toda, a pesar de eso y del momento en que le toco jugar siempre mostro cosas muy buenas. Para River no lo quiero pero sin dudas esta para mucho mas que Quilmes.

Quilmes, mirá lo ajoba que cayó. Buonanotte era un buen futbolista, con mucho potencial. A veces la vida es así, cargó con al responsabilidad de levantar a un equipo horrendo, no olvidemos que el River 2009/10/11 fue el peor de la historia. Antes del accidente, en ese semestre, había hecho buenos partidos. Hizo algunos goles. Después del accidente, nunca se pudo recuperar. Anímicamente se cayó a pedazos. ¿No vieron lo importante que es la confianza en el fútbol? Estos mismos futbolistas que hoy tiene River hubo un tiempo en que no rendían, porque les faltaba esa misma confianza. Después cuando emigró no tuvo minutos, no fue importante donde estuvo, lo relegaron, en fin, son muchos los casos de tipos que arrancan siendo promesa, pero se pinchan, las circunstancias no ayudan y no termina siendo lo que parece. Una pena, porque más allá de todo era un buen pibe, humilde, de un pueblito que está acá en Santa Fe.