Si he fumado mucho porro el tema es q nunca puse en riesgo mi trabajo, al otro día a laburar, con resaca, el tipo tuvo un don único, cuántos futbolistas de elite llegan a su nivel? Contados con los dedos de las manos … Pero el tipo es un drogadicto, y es uno de sus tantos defectos… Otro es ser bostero por elección, ni siquiera nació, y ese es el peor… Pero acá hay uno que todas las semanas sube una fotito del gordo y después critica a gallardo…
Pero volviendo a su don, el tipo lo tiró a la basura, que bárbaro como podés ser tan desagradecido, la pago con creces murió solo, como la basura q fue, maltratando mujeres, bastardeando a sus hijos, todo vuelve en esta vida.
Vos SOS de otro club y tenés otras visiones, los de river de bien, nos gusta ganar, gustar y golear y odiamos al Diegote.
Le tenía bronca porque no pudo llegar al club.
Obviamente, tenía muchísimo, demasiado talento, pero no lo consideraría un jugador de Elite porque su carrera fue una mierda, salvo contadas ocasiones.
Y bueno flaco hace lo que quieras,si queres odiarlo odialo
Yo separó lo de adentro de la cancha con lo de afuera( maltratador, drogon,abandonico,etc pareces Jorge rial ya)
Y si ustedes lo odian por bostero lo entiendo,pero lo otro me parece una boludez
Lo deje bien claro porque lo odiamos, por ser bostero de elección
Que edad tenés?
Por eso te digo que te entiendo que lo odies por qué el tipo era antiriver,está bien
Tngo 33
Es tu ídolo y ni lo vistes jugar… todo enterito entro el marketing bostero…
Y dónde dijo que es mi idolo pavote?? Además no lo ví jugar en vivo pero hay cantidad de videos para verlo,hasta partidos enteros.
Yo lo ví jugar en vivo al Diegote si querés te cuento cómo lo hizo, fue un espanto!!!
Seee espantoso,me imagino
Por eso lo aman tanto en Nápoles,por eso muchos dicen que fue el mejor de la historia,por eso murió y le rindieron homenajes en todo el mundo,por eso un dt brasileño se puso la camiseta argentina para dirigir,por eso los all balcks le hicieron un homenaje siendo de otro deporte que nada que ver
No lo ví cuando murió pele o cualquier otro
Pero bueno si Pérezirarte dice que fue un espanto habra que creerle
Cómo dije el bosteriodismo hizo su trabajo… No te pregunto cuál es la cancha más difícil del fútbol argentino como hincha de Vélez porque ya se la respuesta, la que tiembla…
No me quieras hacer pasar de bostero a mi porque soy más antibosta que vos incluso
Anda hacerle el jueguito a otro
Maradona un espanto le tiró,de fútbol sabes 0
Yo te dije q fue un espanto los partidos que lo ví, muy lejos de ser el mejor de la historia, y Lee lo que escribí más atrás en mi primera respuesta que te hice …
No miraste los del mundial 86 me parece,la mejor demostración de fútbol que alguien haya hecho jamas
Solo en esta sociedad de cuarta pueden querer bajarle el precio a una leyenda como D10S. En cualquier parte del mundo decís Maradona y te abrazan
Si, sociedad de cuarta es venerar a este tipo como si realmente fuera un Dios, pero peor aun es venerarlo con la de River puesta, el peor de los sacrilegios
Cierren esto. Ya dan asco los que le siguen chupando la pija a este gordo drogon y Anti River…encima pedófilo era este hijo de.puta.
@FacuGabriel mándate otra fotito del Diego para calmar las aguas,ya se alteraron
Maradona es uno de los mejores de la historia pero ni en pedo esta al nivel del narco de Rosario ni del negro que se comió un pibe. Cómo mucho puede pelear por el tercer puesto.