Diego Armando Maradona (parte 2)

Podrá haber sido obeso, drogadicto, veleta, trolo y bisexual, mala leche, cometido estupro, hipócrita, vendido y lo que sea, pero vos lo decís, fue su vida fuera de la cancha. No la apruebo, pero entiendo que el Maradona jugador y Diego Armando persona eran dos monstruos distintos.

Ahora, en lo que nos concierne, era un bostero hijo de puta que se burló de River y su hinchada cuantas veces tuvo la oportunidad. Que se joda: feliz de que la palmaste y pudiste ver a River matar a tu inmundo club antes de tocar el arpa, gordo puto.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A Chano bardeaelo tranquilo con Luis Miguel no te zarpes

7 Me gusta

Jajaja todo bien,yo solo opino como otro forista más arriba
El pico de rendimiento más alto lo tuvo este tipo en el 86 y nos trajo una copa del mundo

la concha de tu hermana

1 me gusta

Lo único bueno que tenía Maradroga es que era Pumista

4 Me gusta

Imaginatelo en la era de mileche :laughing:

Pero la pregunta es porque termino jugando en esos equipos?
Jugas en un equipo grande sos banca, y un partido malo te quita prestigio. Si lo sabremos nosotros hinchas de River, que casi siempre somos banca, nunca punto.
Este gordo siempre iba de punto nunca aguanto la presion de ser banca, es otra cosa.
Si la banca no gana, hay problemas. Mira messi y cr7.
Los mejores de todos los tiempos juegan con lo mejor, contra lo mejor y por lo mejor

1 me gusta

Cada vez que leo Maradona no puedo evitar recordar esto…

Bien dicen muere joven para que te recuerden lucido…

1 me gusta

Para el pueblo, lo mejor.

3 Me gusta

Habria que cerrar este hilo, el mas bosta de todo TR

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo mas despechado y anti River que habia este tipo.
En mis libros, eso baja muchísimos puntos la idolatría como Argentino.

Era un odio visceral que tenía contra River.

5 Me gusta

3 Me gusta

Akira toriyama >>>> maladroga. Dato mata relato. A mama posha manga hijos de puta

2 Me gusta

3 Me gusta

Que obsesión este muchacho con Maradona jajaja.

Parece que se lo culeó de chico cuando el Diegote era pedófilo y quedó enamorado, si no no se entiende.

10 Me gusta

Y en un foro de river para colmo…

3 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta